FélixCasals Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Espero os guste: Te quiero Mo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 hola felix, pues a mi me gusta y el byn le queda muy bien, ese pelo me encanta, el encuadre tambien pero lo que no me gusta es el corte en la parte superior, o se le deja todo el pelo o recortaria un poquito mas, yo le hubiera dejado mas pelo arriba por cierto la chica guapisma. no se si es la sombra o los pelos los que estan en la frente, pero si no estuvieran me gustaria mas, bueno en definitiva me gusta ya que la modelo hace que te agrade este retrato. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 hola felix, pues a mi me gusta y el byn le queda muy bien, ese pelo me encanta, el encuadre tambien pero lo que no me gusta es el corte en la parte superior, o se le deja todo el pelo o recortaria un poquito mas, yo le hubiera dejado mas pelo arriba por cierto la chica guapisma.no se si es la sombra o los pelos los que estan en la frente, pero si no estuvieran me gustaria mas, bueno en definitiva me gusta ya que la modelo hace que te agrade este retrato. un saludo Hola Jayma, gracias por pasar y comentar, me alegro de que generalmente te guste... La sombra del pelo en la frente es inevitable, pero bueno... qué se le va ha hacer! Me fijaré más próximamente Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola Felix, está francamente muy bien, me gusta mucho. La modelo acompaña con esa mirada y esa sonrisa y le queda muy bien el blanco y negro. Si hubiese levantado un poquitín la barbilla, quizás esas "ojeras" de los ojos no estarían tan marcadas, pero en general, repito, está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola Felix, está francamente muy bien, me gusta mucho. La modelo acompaña con esa mirada y esa sonrisa y le queda muy bien el blanco y negro.Si hubiese levantado un poquitín la barbilla, quizás esas "ojeras" de los ojos no estarían tan marcadas, pero en general, repito, está muy bien. Saludos. jejeje! Gracias Once por pasar y tu comentario. Tomo nota. Saludos, hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bonito retrato, el blanco y negro de lujo..me gusta en general,,un saludo tocayo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bonito retrato, el blanco y negro de lujo..me gusta en general,,un saludo tocayo.Félix Gracias félix por tu comentario. Los félixes tienen buen ojo, así que tu comment vale el doble. ajjajajaa! Es bromaaa. Saludos y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 A mí me gusta mucho, muy alegre la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Qué foto tan más bonita ,felicidades amigo,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 A mí me gusta mucho, muy alegre la toma. Gracias Alex, un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Qué foto tan más bonita ,felicidades amigo,Saludos GRACIAS PHILIMONKEY!!! Me alegro mucho de que compartas también mi opinión!!! Un saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola a tod@s, pues para mi gusto tiene unas sombras demasiado "duras"... quizá un reflector desde abajo? o un flash? algo que "modere" la dureza de las sombras? Pero vamos... que salvo eso el resto lo veo fenomenal! Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Espero os guste: Te quiero Mo. Hola felix felicidades un retrato precioso. Opino como los compañeros le falta un poco de aire por arriba que muestre esa bonita cabellera al completo. y tambien quiza un poco de flax para aclarar las sombras de los ojos. claro que con una modelo tan bonita ya tienes media foto hecha. un saludo.....................Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 mucho mucho mucho..... muy bueno el retrato felix me gusta la composicion , la nitidez felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 me encanta, ella es muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 me uno a lo que te comentan los compañeros,pero a mi me gusta tal cual,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 A mi transmite mucha alegría, reconozco que los brillos de nariz mofletes asi como las sombras de los ojos , un poco marcaditas si que están, pero de todas formas y como decia antes , me transmite muy buen rollo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 mucho mucho mucho.....muy bueno el retrato felix me gusta la composicion , la nitidez felicidades Muchas gracias nano, todo un placer. Gracias de nuevo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola felix felicidades un retrato precioso. Opino como los compañeros le falta un poco de aire por arriba que muestre esa bonita cabellera al completo. y tambien quiza un poco de flax para aclarar las sombras de los ojos. claro que con una modelo tan bonita ya tienes media foto hecha. un saludo.....................Rambol. Gracias Rambol, me pregunto si con el flash de la cámara hubiera bastado para aclarar esas sombras... GRACIAS, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 me encanta, ella es muy guapa trere, gracias por pasar y comentar ante todo. Me enamoré de ella hace tres años recién cumplidos, y felizmente cada dia que paso con ella, la veo más bonita. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 me uno a lo que te comentan los compañeros,pero a mi me gusta tal cual,saludos Gracias xray ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 A mi transmite mucha alegría, reconozco que los brillos de nariz mofletes asi como las sombras de los ojos , un poco marcaditas si que están, pero de todas formas y como decia antes , me transmite muy buen rollo. Enhorabuena Tomo nota para la próxima samtoni... A ver qué tal la mejora! Saludos y gracias mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas