Jump to content

Razón de ser


FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola felix, pues a mi me gusta y el byn le queda muy bien, ese pelo me encanta, el encuadre tambien pero lo que no me gusta es el corte en la parte superior, o se le deja todo el pelo o recortaria un poquito mas, yo le hubiera dejado mas pelo arriba por cierto la chica guapisma.

no se si es la sombra o los pelos los que estan en la frente, pero si no estuvieran me gustaria mas, bueno en definitiva me gusta ya que la modelo hace que te agrade este retrato.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola felix, pues a mi me gusta y el byn le queda muy bien, ese pelo me encanta, el encuadre tambien pero lo que no me gusta es el corte en la parte superior, o se le deja todo el pelo o recortaria un poquito mas, yo le hubiera dejado mas pelo arriba por cierto la chica guapisma.

no se si es la sombra o los pelos los que estan en la frente, pero si no estuvieran me gustaria mas, bueno en definitiva me gusta ya que la modelo hace que te agrade este retrato.

 

un saludo

 

Hola Jayma, gracias por pasar y comentar, me alegro de que generalmente te guste... La sombra del pelo en la frente es inevitable, pero bueno... qué se le va ha hacer! Me fijaré más próximamente :lol:

 

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felix, está francamente muy bien, me gusta mucho. La modelo acompaña con esa mirada y esa sonrisa y le queda muy bien el blanco y negro.

Si hubiese levantado un poquitín la barbilla, quizás esas "ojeras" de los ojos no estarían tan marcadas, pero en general, repito, está muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felix, está francamente muy bien, me gusta mucho. La modelo acompaña con esa mirada y esa sonrisa y le queda muy bien el blanco y negro.

Si hubiese levantado un poquitín la barbilla, quizás esas "ojeras" de los ojos no estarían tan marcadas, pero en general, repito, está muy bien.

 

Saludos.

jejeje! Gracias Once por pasar y tu comentario. Tomo nota.

 

Saludos, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

pues para mi gusto tiene unas sombras demasiado "duras"... quizá un reflector desde abajo? o un flash? algo que "modere" la dureza de las sombras? Pero vamos... que salvo eso el resto lo veo fenomenal!

 

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero os guste:

 

3454746687_9e796d2c32_b.jpg

 

Te quiero Mo.

 

Hola felix felicidades un retrato precioso. Opino como los compañeros le falta un poco de aire por arriba que muestre esa bonita cabellera al completo. y tambien quiza un poco de flax para aclarar las sombras de los ojos.

 

claro que con una modelo tan bonita ya tienes media foto hecha.

 

un saludo.....................Rambol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola felix felicidades un retrato precioso. Opino como los compañeros le falta un poco de aire por arriba que muestre esa bonita cabellera al completo. y tambien quiza un poco de flax para aclarar las sombras de los ojos.

 

claro que con una modelo tan bonita ya tienes media foto hecha.

 

un saludo.....................Rambol.

 

Gracias Rambol, me pregunto si con el flash de la cámara hubiera bastado para aclarar esas sombras...

 

GRACIAS,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi transmite mucha alegría, reconozco que los brillos de nariz mofletes asi como las sombras de los ojos , un poco marcaditas si que están, pero de todas formas y como decia antes , me transmite muy buen rollo. Enhorabuena

 

Tomo nota para la próxima samtoni... A ver qué tal la mejora! Saludos y gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...