Jump to content

Marta

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, stbn7777 dijo:

Muy chula!

Me encanta que hayas cambiado los tonos de colores, y que no afecte a la modelo. Quiero decir...los girasoles y el campo está claro que no tienen tan poca saturación, pero la modelo se sigue viendo real, con tonos de piel reales. Genial.

Si que afectan a la modelo, los tonos de la piel de Marta no eran asi, eran mas tirando a rojo, pero si, he intentado que quedaran armonicos y reales, me alegra que lo hayas visto asi

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Johan B dijo:

Es una verdadera maravilla. la foto, el procesado, todo. 

hace 32 minutos, amarsanchez dijo:

Tengo que aprender mucho todavía... esta genial !!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Muchas gracias a los dos, un placer que os guste

Editado por Vinzenso
Enlace al comentario

Y no solo los tonos, por añadir algo, la pose: esa leve inclinación de la modelo hacía el lado izquierdo en consonancia con  el mismo angulo de caída de los girasoles la complementa en el paisaje. Y es que casi siempre hacemos hincapié en tus perfectos acabados de edición y creo que también hay que destacar esa manera de jugar con los fondos  y integrar a la modelo en ellos.

Salu2.

Enlace al comentario

hace 5 horas, franfer dijo:

Me encanta la foto!!! Los tonos, la pose, la modelo. Quizas hubiera llevado a la modelo un poco mas a la izquierda para descentrarla pero ya sabes que eso va a gusto. Enhorabuena por la foto.

Pues has pillado con uno que tiende a centrar, lo que tu dices compañero, cuestion de gustos

Me alegra que te guste

hace 4 horas, Bartomeu dijo:

Y no solo los tonos, por añadir algo, la pose: esa leve inclinación de la modelo hacía el lado izquierdo en consonancia con  el mismo angulo de caída de los girasoles la complementa en el paisaje. Y es que casi siempre hacemos hincapié en tus perfectos acabados de edición y creo que también hay que destacar esa manera de jugar con los fondos  y integrar a la modelo en ellos.

Salu2.

Si señor, muy bien visto, y si te fijas en la pose, tiende a asomar la cabeza sutilmente hacia el sol como los girasoles

Muchas gracias por tu comentario

Enlace al comentario

hace 5 horas, Bartomeu dijo:

Salu2.

Lo suscribo. Es un detallazo. Cruce de luces brutal, humano

Enlace al comentario

hace 4 horas, Vinzenso dijo:

Me pregunto yo que problema hay en eso?

Me alegra que te guste

¿Problema? Pues ninguno. Pensaba que te interesaba el punto de vista estético de los demás, y yo te daba el mio, pero perdona si te ha molestado mi opinión, no volverá a pasar. Xau.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Retratero dijo:

¿Problema? Pues ninguno. Pensaba que te interesaba el punto de vista estético de los demás, y yo te daba el mio, pero perdona si te ha molestado mi opinión, no volverá a pasar. Xau.

No me molesta en absoluto tu comentario compañero, creo que has malinterpretado mi respuesta, pero sigo sin entender que hay de estetico al descentrar al motivo si no hay una razon poderosa. Personalmente suelo centrar en el 99% de mis fotos, la regla de los tercios no me interesa en absoluto, aunque entiendo que la gente la siga y piense en descentrar por ello. 

A mi simplemente no me gusta esa regla, pero por supuesto puedo estar equivocado

Un abrazo y Xau

Editado por Vinzenso
Enlace al comentario

hace 3 minutos, Vinzenso dijo:

No me molesta en absoluto tu comentario compañero, creo que has malinterpretado mi respuesta, pero sigo sin entender que hay de estetico al descentrar al motivo si no hay una razon poderosa. Personalmente suelo centrar en el 99% de mis fotos, la regla de los tercios no me interesa en absoluto, aunque entiendo que la gente la siga y piense en descentrar por ello. 

Yo simplemente no me gusta esa regla, pero por supuesto puedo estar equivocado

Un abrazo y Xau

No tiene nada que ver con la regla de los tercios, es cuestión de gustos compositivos. Cada uno tiene el suyo.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Manuel Perezperez dijo:

Muy original y realista,da la sensasion de tranquilidad y armonia,quedò bien la desturacion de fondo y la textura muy acorde con el fondo tambien.

Gracias compañero, no tiene ninguna textura aplicada

me alegro que te guste

Enlace al comentario