Emilio_Alonso Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Estoy de viaje de trabajo en Valencia (hoy y mañana) y Alicante (el viernes). Mientras venía por la carretera he hecho un par de paradas tácticas para tirar unas fotillos aprovechando que el cielo se puso muy interesante justo al amanecer y, después, atravesé bancos de niebla muy, muy bajita que creaba unos efectos increíbles. Esta está tirada desde uno de los muchísimos puentes que cruzan la A3 a su paso por la provincia de Cuenca, aunque no me quedé con el punto kilométrico concreto. Nikon D3500 - 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/9.0 - 18.0 mm - 1/160 - ISO400 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Pues buena parada Emilio, una toma diferente con esa carretera que nos lleva a los colores del amanecer, reflejados muy noblemente. El cielo me gusta mucho con el volumen conseguido, quizás terminar de oscurecer la vegetación para que queden totalmente en silueta pero vamos, que me gusta mucho así. Saludossss amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Te ha quedado muy bien, con el cielo precioso, que es de lo que se trataba. La escena es la que se puede esperar desde el puente de una carretera: señales, postes, letreros,... es lo que había. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 8 horas, Fotista dijo: Pues buena parada Emilio, una toma diferente con esa carretera que nos lleva a los colores del amanecer, reflejados muy noblemente. El cielo me gusta mucho con el volumen conseguido, quizás terminar de oscurecer la vegetación para que queden totalmente en silueta pero vamos, que me gusta mucho así. Saludossss amigo Gracias por tu comentario, Jesús. El cielo estaba espectacular y, de hecho, en la foto no se refleja ni la mitad de lo que era. En cuanto a la vegetación, en el original estaba casi negra, la potencié yo para que se viera mejor, jajajaja. Cosas de los gustos de cada uno. hace 45 minutos, KikeMad dijo: Te ha quedado muy bien, con el cielo precioso, que es de lo que se trataba. La escena es la que se puede esperar desde el puente de una carretera: señales, postes, letreros,... es lo que había. Un saludo. Gracias Kike, me alegro de que te guste. Como le decía a Jesús, el cielo en vivo estaba mucho más bonito, aunque cambiaba muy rápido. Hasta que no se aficiona uno a la fotografía no se da cuenta de lo rápido que se mueven las nubes, la luna, el sol y las estrellas. Más abajo, en efecto, señales, postes y letreros. Por una parte afean el conjunto (como bien dices, es lo que hay), pero por otra muestran una autopista tal como es, que es uno de los objetivos de la foto. Los que tenemos que salir a la carretera con frecuencia reconocemos esos letreros, postes y carteles casi como si fueran parte de la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Vaya cielo más chulo te has marcado, me encanta, buen encuadre y una luz muy acorde, buena foto, Saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 7 minutos, jordifus53 dijo: Vaya cielo más chulo te has marcado, me encanta, buen encuadre y una luz muy acorde, buena foto, Saludos Emilio Muchas gracias, me enorgullece que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Hola Emilio. Me gusta por que aprovechaste la hora y momento recogiendo esos bonitos colores del cielo y nubes en diagonal, me fascina la combinación de los verdes y naranjas. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Pues eso: foto de parada de viaje (la carretera lo constata) ¡Y menuda foto! unos colores de lujo, el sol en un espacio con árboles que le da interés... Perro amigo: detalle menor: en esta foto dos milímetros más o menos te dan igual: pilla el cursor en el vértice derecho-abajo y recorta proporcionalmente hasta que a la izquierda la línea más exterior salga exactamente del vértice: las normas están para romperlas, pero si no se rompen hay que cuidarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola Emilio. Me gusta por que aprovechaste la hora y momento recogiendo esos bonitos colores del cielo y nubes en diagonal, me fascina la combinación de los verdes y naranjas. Saludos ! Muchas gracias Ángel, estos comentarios resultan estimulantes. hace 4 horas, Detura dijo: Pues eso: foto de parada de viaje (la carretera lo constata) ¡Y menuda foto! unos colores de lujo, el sol en un espacio con árboles que le da interés... Perro amigo: detalle menor: en esta foto dos milímetros más o menos te dan igual: pilla el cursor en el vértice derecho-abajo y recorta proporcionalmente hasta que a la izquierda la línea más exterior salga exactamente del vértice: las normas están para romperlas, pero si no se rompen hay que cuidarlas. Saludos ¡Susórdenes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas