gsantile Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 una foto que me trae gratisimos recuerdos de un lugar bellisimo y que luego fuera subida por las noticias de yahoo, los cColorados Cafayate Salta 5 verticales Noches-deserticas by Gonzalo Javier Santile, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Que decir impecable superior genial como siempre nos tienes mal acostumbrados creo será por eso que ,ps compañeros tardan en comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 hace 14 horas, fjsmalaga dijo: Que decir impecable superior genial como siempre nos tienes mal acostumbrados creo será por eso que ,ps compañeros tardan en comentar Hola amigo gracias x tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Gonzalo, en tu linea de genialidad. Me gusta mucho donde has situado el personaje. Le da mucha fuerza y equilibrio a la fotografía. Comentarte que tengo ganas de subir alguna de mis nocturnas para compartir con vosotros, pero desconozco como hacerlo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Una fotografía magnífica, me gusta el procesado, la composición y el lugar. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadock1955 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Genial foto. Bonita técnica. Una pregunta, la luz brillante encima de la cabeza, ¿como lo hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 En 27/11/2019 a las 13:55, Hadock1955 dijo: Genial foto. Bonita técnica. Una pregunta, la luz brillante encima de la cabeza, ¿como lo hiciste? es una luz led de cabeza con la que ilumino la camara y el menu tripode etc En 25/11/2019 a las 14:40, Villi dijo: Una fotografía magnífica, me gusta el procesado, la composición y el lugar. Enhorabuena. Saludos. gracias En 23/11/2019 a las 22:14, jmpema dijo: Gonzalo, en tu linea de genialidad. Me gusta mucho donde has situado el personaje. Le da mucha fuerza y equilibrio a la fotografía. Comentarte que tengo ganas de subir alguna de mis nocturnas para compartir con vosotros, pero desconozco como hacerlo. Un abrazo aqui en el foro hay un toturial de como subirlas desde flick copias el codigo bcc y lo pegas en el tema nuevo del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARDESS Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Fantastico trabajo, te acabo de descubrir y ya estoy fascinado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drd Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Preciosa imagen, me encanta. Enhorabuena. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas