Jump to content

Contemplacion galactica

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gonzalo, en tu linea de genialidad. Me gusta mucho donde has situado el personaje. Le da mucha fuerza y equilibrio a la fotografía. 

Comentarte que tengo ganas de subir alguna de mis nocturnas para compartir con vosotros, pero desconozco como hacerlo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 27/11/2019 a las 13:55, Hadock1955 dijo:

Genial foto. Bonita técnica. Una pregunta, la luz brillante encima de la cabeza, ¿como lo hiciste? 

es una luz led de cabeza con la que ilumino la camara y el menu tripode etc

En 25/11/2019 a las 14:40, Villi dijo:

Una fotografía magnífica, me gusta el procesado, la composición y el lugar. Enhorabuena.

Saludos.

gracias

En 23/11/2019 a las 22:14, jmpema dijo:

Gonzalo, en tu linea de genialidad. Me gusta mucho donde has situado el personaje. Le da mucha fuerza y equilibrio a la fotografía. 

Comentarte que tengo ganas de subir alguna de mis nocturnas para compartir con vosotros, pero desconozco como hacerlo. Un abrazo

aqui en el foro hay un toturial de como subirlas desde flick copias el codigo bcc y lo pegas en el tema nuevo del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...