Emilio_Alonso Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 (editado) Otra foto de mi trayecto Madrid-Valencia por la A3. Es en la provincia de Cuenca, no tengo ni idea de dónde exactamente. Estaba muy nublado, hacía un frío que pelaba y el terreno estaba escarchado y cubierto por una neblina de tierra que le daba al campo un aire fantasmagórico. Ah, el título se lo debo a una canción de Jethro Tull, "Jack-in-the-Green". He copiado la estrofa correspondiente en las notas de Flickr. A ver qué os parece. (Edito: le he metido el recorte por arriba que sugería @angellpetrilli66 y creo que gana). Nikon D3500 - 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/11.0 - 55.0 mm - 1/800 - ISO400 - Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Noviembre de 2019 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Me sugiere algún promo de the walking dead. La focal escogida fue un acierto, los planos compactados, también los postes de luz consecutivos junto con las lineas del campo le dan profundidad... Una imagen algo triste y nostálgica. Muy buena. Buen trabajo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Por sugerir tal vez cortaría un pelin por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Totalmente fantasma... mas adelante había un motel con luces parpadeantes a punto de fundir? , muy conseguido el efecto que querías puesto que me ha llevado como te cuento al los paisajes de Walking dead. Mu chachi compa. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Muy interesante, me gusta este tono tristón, gris, frío, brrrrr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Efecto conseguido, muy buena foto y la sensación de frío tremenda, me he quedao tiritando literalmente. Saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo: Me sugiere algún promo de the walking dead. La focal escogida fue un acierto, los planos compactados, también los postes de luz consecutivos junto con las lineas del campo le dan profundidad... Una imagen algo triste y nostálgica. Muy buena. Buen trabajo compi hace 2 horas, angellpetrilli66 dijo: Por sugerir tal vez cortaría un pelin por arriba Gracias Magister, me alegra mucho que te guste la toma. Como siempre, buena observación la del cortecito por arriba, estoy más que de acuerdo y, como esta vez la tarea es fácil, la llevaré a la práctica. Un abrazo grande. hace 1 hora, Fotista dijo: Totalmente fantasma... mas adelante había un motel con luces parpadeantes a punto de fundir? , muy conseguido el efecto que querías puesto que me ha llevado como te cuento al los paisajes de Walking dead. Mu chachi compa. Saludoss Jejeje, no, ni siquiera un motel: sólo "la terrible estepa castellana", como decía Manuel Machado. Pero fue sin duda su hermano Antonio quien mejor describió las planicies de Castilla: "Veréis llanuras bélicas y páramos de asceta (no fue por estas tierras el bíblico jardín), son tierras para el águila, un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín." hace 1 hora, vdcdb01 dijo: Muy interesante, me gusta este tono tristón, gris, frío, brrrrr. Saludos Muchas gracias por el comentario, Josep. Me doy por satisfecho si tú mirándola sientes la décima parte del frío que pasé yo tirándola hace 23 minutos, jordifus53 dijo: Efecto conseguido, muy buena foto y la sensación de frío tremenda, me he quedao tiritando literalmente. Saludos Emilio Te digo lo mismo que a Josep, me llena de orgullo haberos transmitido mi idea y mi intención. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Por favor que un la autoridad competente borre el post de presentación en el pie de de tema de todas sus intervenciones: resulta ofensivo para los que después de 10 años seguimos sin saber nada. No se si saludarte Alfonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Preciosa foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Hola, me da frio sólo de ver la foto, he tenido que subir la calefacción. Es impresionante lo bien que aprovechaste el viaje de Madrid a Valencia, si vas más lejos no me quiero imaginar que galería de fotazas nos traerías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, Detura dijo: Por favor que un la autoridad competente borre el post de presentación en el pie de de tema de todas sus intervenciones: resulta ofensivo para los que después de 10 años seguimos sin saber nada. No se si saludarte Alfonso ¡Pero si yo sólo entro al foro para que me saludes tú! Muchas gracias por el elogio, amigo mío. Sigo siendo un principiante y espero sentirme principiante toda la vida, que es la única manera de mantener el entusiasmo por aprender y mejorar. hace 1 hora, jmpeau dijo: Preciosa foto. Enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste la foto. hace 1 hora, Toronegro dijo: Hola, me da frio sólo de ver la foto, he tenido que subir la calefacción. Es impresionante lo bien que aprovechaste el viaje de Madrid a Valencia, si vas más lejos no me quiero imaginar que galería de fotazas nos traerías. Un saludo Gracias compañero. La verdad es que durante los viajes, si uno se fija, ve fotos por todas partes. Me alegro mucho de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas