fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 mas concretamente la zona denominada piscinas naturales de Bolonia (Tarifa) _DSC6845 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 14.0 mm 15sg 100 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Espectacular el lugar y muy bien captado. Una composición muy equilibrada, unos colores preciosos y una nitidez espectacular. Una gran fotografía. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 De tu etapa todavía nikonista, tiene una compo muy interesante, y los colores estan excelentes. Solamente en las zonas mas oscuras, podría ser subir un poco la luz y todo el conjunto estaría mas "vestido". G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 En 22/11/2019 a las 0:59, xavrol dijo: Espectacular el lugar y muy bien captado. Una composición muy equilibrada, unos colores preciosos y una nitidez espectacular. Una gran fotografía. Felicidades!!! Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 En 22/11/2019 a las 7:57, Glorito dijo: De tu etapa todavía nikonista, tiene una compo muy interesante, y los colores estan excelentes. Solamente en las zonas mas oscuras, podría ser subir un poco la luz y todo el conjunto estaría mas "vestido". G Gracias por tu opinión, en el revelado trabaje ppr zonas si te fijas la luz viene desde la izquierda de ay que la zona más iluminada sea la de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Impresionante tu imagen, preciosa composición todos los elementos en su sitio, luz y tonos muy adecuados y el procesado espectacular. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 17 horas, Eduardo81 dijo: Impresionante tu imagen, preciosa composición todos los elementos en su sitio, luz y tonos muy adecuados y el procesado espectacular. Buen trabajo. Saludos muchas gracias por tus amables palabras me animas a seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Seguro que si tú estás aprendiendo yo ya estoy perdiendo el tiempo, como dicen los compañeros espectacular tanto de encuadre como de luces, un revelado fantástico, Fotaza . Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, jordifus53 dijo: Seguro que si tú estás aprendiendo yo ya estoy perdiendo el tiempo, como dicen los compañeros espectacular tanto de encuadre como de luces, un revelado fantástico, Fotaza . Saludos Eso eres tu que miras con buenos ojos la foto muchas gracias compañero, como tu con el compañero Detura suelo salir en grupo y te aseguro que cada vez que salgo aprendo algo nuevo, y debo dar las gracias pues lo poco mucho que se se lo debo a este foro y a mis amigos de kdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
al_cervera Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Espectacular fotografía! Gran compo, y gran trabajo de revelado! Una pregunta, usas LR, Capture One...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 hace 17 horas, al_cervera dijo: Espectacular fotografía! Gran compo, y gran trabajo de revelado! Una pregunta, usas LR, Capture One...? gracias el 90 % del revelado lo realizo en ACR el revelador de PS que es el mismo revelador de LR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 hace 17 horas, authorless dijo: Muy maja que te a quedado con una luz estupenda y el sitio parece que vale la pena pasar un fin de semana. Saludos Gracias por si te interesa el lugar se denomina piscinas naturales de bolonia tarifa cadiz yo lle e pasado por este lugar mínimo 4 veces y siempre me llevo cosas interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Muy guapa. Pero no se por donde entran, acostumbrados a las playas de arena... se dejaran los pies en esas rocas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 16 horas, Mamerto dijo: Muy guapa. Pero no se por donde entran, acostumbrados a las playas de arena... se dejaran los pies en esas rocas. Saludos pues no se la verdad entro con zapatillas de agua o vadeador jeee 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas