Jump to content

Playas de Bolonia

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 22/11/2019 a las 0:59, xavrol dijo:

Espectacular el lugar y muy bien captado. Una composición muy equilibrada, unos colores preciosos y una nitidez espectacular. Una gran fotografía. Felicidades!!!

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2019 a las 7:57, Glorito dijo:

De tu etapa todavía nikonista, tiene una compo muy interesante, y los colores estan excelentes. Solamente en las zonas mas oscuras, podría ser subir un poco la luz y todo el conjunto estaría mas "vestido".

G

Gracias por tu opinión, en el revelado trabaje ppr zonas si te fijas la luz viene desde la izquierda de ay que la zona más iluminada sea la de la derecha

Enlace al comentario

hace 17 horas, Eduardo81 dijo:

Impresionante tu imagen, preciosa composición todos los elementos en su sitio, luz y tonos muy adecuados y el procesado espectacular. Buen trabajo. Saludos

muchas gracias por tus amables palabras me animas a seguir aprendiendo 

Enlace al comentario

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Seguro que si tú estás aprendiendo yo ya estoy perdiendo el tiempo, como dicen los compañeros espectacular tanto de encuadre

como de luces, un revelado fantástico, Fotaza . Saludos

Eso eres tu que miras con buenos ojos la foto muchas gracias compañero, como tu con el compañero  Detura suelo salir en grupo y te aseguro que  cada vez que salgo aprendo algo nuevo, y debo dar las gracias pues lo poco mucho que se se lo debo a este foro y a mis amigos de kdd

Enlace al comentario

hace 17 horas, al_cervera dijo:

Espectacular fotografía! Gran compo, y gran trabajo de revelado! 

Una pregunta, usas LR, Capture One...?

gracias el 90 %  del revelado lo realizo en ACR el revelador de PS que es el mismo revelador de LR 

Enlace al comentario

hace 17 horas, authorless dijo:

Muy maja que te a quedado con una luz estupenda y el sitio parece que vale la pena pasar un fin de semana. Saludos

Gracias por si te interesa el lugar se denomina piscinas naturales de bolonia tarifa cadiz yo lle e pasado por este  lugar mínimo 4 veces y siempre me llevo cosas interesantes

Enlace al comentario

hace 16 horas, Mamerto dijo:

Muy guapa. Pero no se por donde entran, acostumbrados a las playas de arena... se dejaran los pies en esas rocas.

Saludos

pues no se la verdad entro con zapatillas de agua o vadeador jeee 

• Haha 1
Enlace al comentario