Jump to content

Gotas de Agua (Tenerife norte)

Álvaro Déniz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan los colores y sus contrastes, pero el encuadre no acabo de verlo, demasiadas hojas cortadas a trocitos. Quizas la hoja de palmera más en diagonal hubiera ayudado.

No se cuanto hace que tienes la D7500 pero verás que te dará muchas satisfacciones, no es por nada pero es la mia también, jejejej.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, vdcdb01 dijo:

Me gustan los colores y sus contrastes, pero el encuadre no acabo de verlo, demasiadas hojas cortadas a trocitos. Quizas la hoja de palmera más en diagonal hubiera ayudado.

No se cuanto hace que tienes la D7500 pero verás que te dará muchas satisfacciones, no es por nada pero es la mia también, jejejej.

Saludos

Pues no me había fijado en la "poda" que le metí a las hojas de las plantas !! Intenté cuadrar verde por la izquierda y salteado de verde por el otro lado.

Por cierto, no es raw ni está editada. Jpg directamente.

La cámara la tengo desde hace aproximadamente unos 15 días.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, vdcdb01 dijo:

picture control [...] y guardar el raw para más adelante si quieres hacer algo especial.

Tendré que investigar cómo es lo que comentas, reconozco que los manuales y vídeos que he ido viendo me han saturado un poco con tanta información. Impresionante todo lo que puede hacer esta 7500. No creo que use ni la mitad, pero si de la otra mitad le saco rendimiento, contento que estaré.

Enlace al comentario

Me gusta el contraste entre la hoja de la palmera y las plantas verdes, sin embargo el hecho de los recortes penalizan la toma,

los tonos muy correctos, la máquina no acostumbra a fallar, ánimo y un saludo Álvaro, tienes una buena máquina, a dale caña.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Álvaro Déniz dijo:

Tendré que investigar cómo es lo que comentas, reconozco que los manuales y vídeos que he ido viendo me han saturado un poco con tanta información

Lee el manual de la cámara a fondo y la guía de menús y saca fotos, muchas fotos. Por el momento, con eso tendrás suficiente.

Más adelante algún libro que profundice en la cámara (tengo uno de 600 páginas que compré por 9 euros), y ya si te gusta estudiar, complementa con libros sobre técnica. Pero primero, lo primero: saca fotos y lee los dos manuales. ;)

Editado por Galois
Enlace al comentario

Gracias por los aportes.

Manual y guía de menús los tengo leídos, otra cosa es que muchos de los apartados los tenga entendidos !!

hace 10 horas, Galois dijo:

libro que profundice en la cámara (tengo uno de 600 páginas que compré por 9 euros)

He estado mirando esta opción en internet y además lo he visto en el foro  http://www.nikonistas.com/digital/notices/2018/10/la-composicion-fotografica-8527.php

No se si es al que te refieres, pero por ese precio que comentas ya no lo tengo tan claro.

nikon-d7500_370x467.jpg

Enlace al comentario

hace 3 horas, Álvaro Déniz dijo:

No se si es al que te refieres, pero por ese precio que comentas ya no lo tengo tan claro.

No es ese, sino este, en versión Kindle:

https://www.amazon.es/gp/product/B0767DSBKF/ref=ppx_yo_dt_b_d_asin_title_o08?ie=UTF8&psc=1

Enlace al comentario