SergioRioja Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Hola buenas, aquí os dejo una larga exposición del rio iregua cerca de logroño a ver que os parece. Saludos Rio en otoño. River at autumn by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D750 18-35 mm f/3.5-4.5 ƒ/9.0 18.0 mm 15 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Una toma con mucha profundidad, por la profusión de planos, del precioso río Iregua. Muy bien de colorido. Supongo que has utilizado un ND, ya nos contarás. Para mi gusto, algo pasada de luces, este tipo de tomas me gustan algo más oscuras, aunque sé, por propia experiencia, que con 15" de exposición, si hay cielo, aunque sea un día muy nublado, el cielo casi seguro que se quema. Pienso que lo mismo has oscurecido algo el cielo al procesar, porque sale más oscuro que sus reflejos en el agua. Quizás un pola no le habría ido mal para eliminar precisamente esos reflejos tan claros en el agua. Enhorabuena por la toma. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 hace 9 minutos, KikeMad dijo: Una toma con mucha profundidad, por la profusión de planos, del precioso río Iregua. Muy bien de colorido. Supongo que has utilizado un ND, ya nos contarás. Para mi gusto, algo pasada de luces, este tipo de tomas me gustan algo más oscuras, aunque sé, por propia experiencia, que con 15" de exposición, si hay cielo, aunque sea un día muy nublado, el cielo casi seguro que se quema. Pienso que lo mismo has oscurecido algo el cielo al procesar, porque sale más oscuro que sus reflejos en el agua. Quizás un pola no le habría ido mal para eliminar precisamente esos reflejos tan claros en el agua. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Sí, es un nd1000, el cielo está bajado claro ya que estaba a puntito de quemarse y aunque he intentado dejarlo todo equilibrado puede que los reflejos hayan quedado demadiado subidos en comparación con el cielo, gracias por el apunte no puse polarizador pues las veces que lo he probado junto con el nd me viñetea bastante a 18... Gracias por pasarte y un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Muy bonita Sergio, me encantan las piedras del primer plano y cómo te adentran en la foto, dan ganas de estar ahí contemplando un buen rato. Gracias por cmpartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Esos tonos del revelado así como mates me gustan, al igual que las aguas algo tranquilas luego los árboles creo que por efecto del viento te han quedado como de cuadro, me gusta la foto, Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Te quedo muy bien, solo bajaría un poco la exposición en las piedras. Cuesta encontrar detalles para "mejorar" Buen trabajo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 (editado) Hola paisano, muy buenos días. La composición me gusta mucho pero si que en esta ocasión los colores quizás debido al filtro los noto muy apagados, creo que lo mostrado en la toma le vendría bien más "viveza" pero eso es una opinión personal y además muy novata eh... Saludossss amigo Editado 24 de Noviembre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 20 horas, Barcarola dijo: Muy bonita Sergio, me encantan las piedras del primer plano y cómo te adentran en la foto, dan ganas de estar ahí contemplando un buen rato. Gracias por cmpartirla! gracias, me alegra que te guste hace 20 horas, jordifus53 dijo: Esos tonos del revelado así como mates me gustan, al igual que las aguas algo tranquilas luego los árboles creo que por efecto del viento te han quedado como de cuadro, me gusta la foto, Saludos Sergio gracias por pasarte, a mi cuando hace viento los efectos en la larga expo me gustan mcuho tb, le dan un aire pictórico muy bonito, y sí, la edición tiene un estilo mate aplicado por zonas para darle ese aire otoñal, sobrio o romántico... saludos hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo: Te quedo muy bien, solo bajaría un poco la exposición en las piedras. Cuesta encontrar detalles para "mejorar" Buen trabajo compi!! gracias por pasarte, y por el apunte, ya están bajadas esas luces pero miraré bajar algo más, saludos hace 1 hora, Fotista dijo: Hola paisano, muy buenos días. La composición me gusta mucho pero si que en esta ocasión los colores quizás debido al filtro los noto muy apagados, creo que lo mostrado en la toma le vendría bien más "viveza" pero eso es una opinión personal y además muy novata eh... Saludossss amigo los colores son así por la edición no por el filtro nd, la edición la hice con colores de carrete analogico y tb algo de mate por zonas porque quería ese resultado que me pareció bien para estas fotos de ese día. en unos días subiré otra del ebro tb con larga expo pero con otra edición más "viva" :-) gracias por pasarte compi y saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho el revelado, parece sacado con química. la composición también la veo acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, SergioD3300 dijo: Me gusta mucho el revelado, parece sacado con química. la composición también la veo acertada. Gracias tocayo me alegro que te guste y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Bonito resultado, no esperaba esa nitidez de las piedras debajo del agua después de una exposición tan larga. Y bonita composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, Mr Green dijo: Bonito resultado, no esperaba esa nitidez de las piedras debajo del agua después de una exposición tan larga. Y bonita composición. Un saludo Gracias compi, la verdad que si que salieron muy nitidas y claras, tb el objetivo que usé da siempre muy buena nitidez. Saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas