Jump to content

15 segundos en el rio

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, aquí os dejo una larga exposición del rio iregua cerca de logroño a ver que os parece.

Saludos

49109683432_66cda25c23_c.jpgRio en otoño. River at autumn by Sergio de Flore, en Flickr

• 18-35 mm f/3.5-4.5
  • ƒ/9.0
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 15
  •  
  • 125
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma con mucha profundidad, por la profusión de planos, del precioso río Iregua.

Muy bien de colorido. Supongo que has utilizado un ND, ya nos contarás.

Para mi gusto, algo pasada de luces, este tipo de tomas me gustan algo más oscuras, aunque sé, por propia experiencia, que con 15" de exposición, si hay cielo, aunque sea un día muy nublado, el cielo casi seguro que se quema. Pienso que lo mismo has oscurecido algo el cielo al procesar, porque sale más oscuro que sus reflejos en el agua.

Quizás un pola no le habría ido mal para eliminar precisamente esos reflejos tan claros en el agua.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, KikeMad dijo:

Una toma con mucha profundidad, por la profusión de planos, del precioso río Iregua.

Muy bien de colorido. Supongo que has utilizado un ND, ya nos contarás.

Para mi gusto, algo pasada de luces, este tipo de tomas me gustan algo más oscuras, aunque sé, por propia experiencia, que con 15" de exposición, si hay cielo, aunque sea un día muy nublado, el cielo casi seguro que se quema. Pienso que lo mismo has oscurecido algo el cielo al procesar, porque sale más oscuro que sus reflejos en el agua.

Quizás un pola no le habría ido mal para eliminar precisamente esos reflejos tan claros en el agua.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Sí, es un nd1000, el cielo está bajado claro ya que estaba a puntito de quemarse y aunque he intentado dejarlo todo equilibrado puede que los reflejos hayan quedado demadiado subidos en comparación con el cielo, gracias por el apunte :1ok: no puse polarizador pues las veces que lo he probado junto con el nd me viñetea bastante a 18... 

Gracias por pasarte y un saludo amigo:thank_you:

Enlace al comentario

Hola paisano, muy buenos días. 

La composición me gusta mucho pero si que en esta ocasión los colores quizás debido al filtro los noto muy apagados, creo que lo mostrado en la toma le vendría bien más "viveza" pero eso es una opinión personal y además muy novata eh... 

Saludossss amigo

Editado por Fotista
Enlace al comentario

hace 20 horas, Barcarola dijo:

Muy bonita Sergio, me encantan las piedras del primer plano y cómo te adentran en la foto, dan ganas de estar ahí contemplando un buen rato. Gracias por cmpartirla!

gracias, me alegra que te guste 

hace 20 horas, jordifus53 dijo:

Esos tonos del revelado así como mates me gustan, al igual que las aguas algo tranquilas luego los árboles creo que por efecto del

viento te han quedado como de cuadro, me gusta la foto, Saludos Sergio

gracias por pasarte, a mi cuando hace viento los efectos en la larga expo me gustan mcuho tb, le dan un aire pictórico muy bonito, y sí, la edición tiene un estilo mate aplicado por zonas para darle ese aire otoñal, sobrio o romántico...

saludos

hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo:

Te quedo muy bien,  solo bajaría un poco la exposición en las piedras. Cuesta encontrar detalles para "mejorar"

Buen trabajo compi!!

gracias por pasarte, y por el apunte, ya están bajadas esas luces pero miraré bajar algo más, saludos

hace 1 hora, Fotista dijo:

Hola paisano, muy buenos días. 

La composición me gusta mucho pero si que en esta ocasión los colores quizás debido al filtro los noto muy apagados, creo que lo mostrado en la toma le vendría bien más "viveza" pero eso es una opinión personal y además muy novata eh... 

Saludossss amigo

los colores son así por la edición no por el filtro nd, la edición la hice con colores de carrete analogico y tb algo de mate por zonas porque quería ese resultado que me pareció bien para estas fotos de ese día. en unos días subiré otra del ebro tb con larga expo pero con otra edición más "viva" :-)  gracias por pasarte compi y saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 13 horas, Mr Green dijo:

Bonito resultado, no esperaba esa nitidez de las piedras debajo del agua después de una exposición tan larga. Y bonita composición.

Un saludo

Gracias compi, la verdad que si que salieron muy nitidas y claras, tb el objetivo que usé da siempre muy buena nitidez. Saludoos

Enlace al comentario