Stalker Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos y todas! pues aquí teneis a un nikonista mas, con mi pequeña D90 recien aterrizada en mis manos. Vengo de una compacta avanzada, la lumix FZ50, que me ha acompañado en muy buenos momentos, pero siempre fué mi ilusión dar el gran paso. Practicamente solo he tenido tiempo de registrar mi camara, darle un vistazo al extenso, extenso manual, y empezar a sentir el espiritu de esta peque en mis manos. Seguro que me van a salir un monton de dudas, y que aprendere un monto n con vosotros, ya tengo algunas sobre garantia que pondre en el foro correspondiente, pero también intentaré prestar mi ayuda si está en mi mano a quien me lo pida. Saludos a esta que parece una gran familia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Bienvenido al foro, disfruta de esa pedazo de maquina que tienes, y haber si nos vemos en la QDD de Valencia que se quiere realizar que ya he visto que estas interesado en ir (yo no se si podre ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) Bienvenido!! hombre, eso de llamar "pequeña" a una D90........ cuanto te miden las manos¿? Salu2 y a pasarlo bien. Hola a todos y todas! pues aquí teneis a un nikonista mas, con mi pequeña D90 recien aterrizada en mis manos. Vengo de una compacta avanzada, la lumix FZ50, que me ha ... Saludos a esta que parece una gran familia! Editado 20 de Abril de 2009 por mnlt2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 bueno, gracias a los paisanos que han entrado a darme la calurosa bienvenida! lo de pequeña es un decir, jajajaj, es como llamarla "gordita". Mis manos se llenan pero bien bien con este camaron... hoy he hecho mis primeras fotos en el Bioparc, y ahora mismo voy a ver que tengo en la tarjeta. Voy preparado y se que no voy a tener los mismos resultados inmediatos que me daba la lumix FZ50, y aunque vea faltas de nitidez, se que tengo que personalizar las opciones de camara a mi gusto o bien, repasar algunas. O quien sabe, quizas me lleve una grata sorpresa ya de arranque.. bueno che, basta de elucubrar y voy a ver las fotos, jajaja. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bienvenido compañero!!! Mira que coincidencias...yo también, antes de pillar mi D90, también tuve la LUMIX DMC-FZ50 (que es un maquinón, pero nada comparado con la D90 que es una bestia jejeje). Verás que vas a disfrutar cada vez que la uses. Aquí vas a aprender muchas cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas