angellpetrilli66 Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Hola Astur Muy guapas ambas. cierto es que la segunda con un velero o algo en medio hubiera estado resulton, pero eso ya no es tu culpa. La primera me gusta pero si tuviera la calidez de la segunda, no me termina de llegar ese tono rosa. Que te puedo decir de colores si estoy mas del lado monocromático. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Hola Astur Muy guapas ambas. cierto es que la segunda con un velero o algo en medio hubiera estado resulton, pero eso ya no es tu culpa. La primera me gusta pero si tuviera la calidez de la segunda, no me termina de llegar ese tono rosa. Que te puedo decir de colores si estoy mas del lado monocromático. Saludos Gracias Angel...saludos. En la segunda algo falta que "no monta" bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Pues ami me gustan las dos para no tener problemas de unió lo ideal es usar el punto nodal o de no paralelaje con carril nodal 10-15 e lo solucionamos yo llevo u o siempre en mi mochila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Buenas, a esa distancia no debería "cantar" tanto la distorsión. ¿Programas? Autopanogiga, Panoviewer (o algo así), PTGui, Hugin (superpotente y de código abierto, pero complicado de dominar).La panorámica completa es un lujazo, con el móvil no la aprecio todo lo bien que quisiera. Luego la desmenuzaré con el ordenador.Y por Dios, pasaros a Linux cuanto antes. Dejar las manzanas, que mira la que liaron con Blancanieves, y las ventanas, que te hacen la vida lenta y llena de actualizaciones. (Igual que las manzanas).Ponga un Pingüino en su vida.Lo dejo que me vengo arriba.Lo dicho, preciosa foto.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas