Asturcolchonero Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 (editado) EDITADO---Había puesto una foto confundida....ahora sí es la buena Aquí tenéís una panorámica de Benidorm desde la habitación 1214 del Hotel Torre Dorada, que fue donde estuvimos y que os recomiendo. Es un "photomerge" de dos fotos unidas después de revelarlas en ACR P.D.-En realidad hice como 12 para que saliese una panorámica completa, pero la parte frontal y la parte derecha de la vista no sé por qué pero no me las une bien.....aunque sigo currándolo a ver si lo consigo.Tal vez no uso el programa adecuado..? hay alguno más para probar ? Habitación 1214 (Benidorm) by JTVfoto, en Flickr Editado 25 de Noviembre de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Bonita toma Juan y con esos tonos dorados aún más. Por buscar algo... un poco caída a la derecha, aún cuando las lineas de la torre Intempo Building estén bien... si te fijas en los edificios centrales, se caen a derecha... fácil de solventar. Respecto a programas para panos: Autopano Pro, PTGui, Hugin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 49 minutos, robill dijo: Bonita toma Juan y con esos tonos dorados aún más. Por buscar algo... un poco caída a la derecha, aún cuando las lineas de la torre Intempo Building estén bien... si te fijas en los edificios centrales, se caen a derecha... fácil de solventar. Respecto a programas para panos: Autopano Pro, PTGui, Hugin Saludos OK, voy a probar con algún programa de esos...a ver En cuanto a la caída...creo que es más tema de distorsión....me acabo de fijar que el horizonte está algo "retorcido" en la parte derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 23 minutos, Asturcolchonero dijo: OK, voy a probar con algún programa de esos...a ver En cuanto a la caída...creo que es más tema de distorsión....me acabo de fijar que el horizonte está algo "retorcido" en la parte derecha Ciertamente, no me había fijado en esa parte de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 36 minutos, Asturcolchonero dijo: OK, voy a probar con algún programa de esos...a ver También está el Image Composite Editor, para Windows. Gratuito de toda gratuidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Hola Juan, la foto está ahí y ese cielo acompañando la línea de costa es todo un lujo, así como el tono general de la foto con una composición muy buena, yo también tengo pendientes algunas que no me acaban de cuadrar por la distorsión, seguiré el hilo a ver si me ilumino. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Una bonita toma con unos colores calidos muy agradables. Una pena no ver entero el rascacielos tan raro de la izquierda. El Photomerge a veces hace cosas raras. Procura que las tomas se solapen por lo menos en 1/3 del encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Ya sólo de pensar lo complicado que tiene que ser un photomerge, y me admiro de los resultados. Salvando el tema de las distorsiones / cortes laterales, los colores, la luz y la composición me parecen de 10. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Tengo que pediros perdón a todos porque había puesto una foto que no era "la buena"....ahora sí he conseguido con photomerge cuadrar 4 tomas.....pero el frente y la parte derecha de la vista panorámica no hay manera......es una pena. Voy a probar con el que me dice Galois....gracias a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Galois dijo: También está el Image Composite Editor, para Windows. Gratuito de toda gratuidad. Y para Mac ¿no tienes nada por ahí? Dame aaaaargo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 14 horas, Emilio_Alonso dijo: Y para Mac ¿no tienes nada por ahí? Dame aaaaargo... Te he encontrado esto....no sé si te servirá. https://formac.informer.com/microsoft-ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 (editado) hace 14 horas, Emilio_Alonso dijo: Y para Mac ¿no tienes nada por ahí? Dame aaaaargo... No tengo Mac, pero otros programas que te mencionaron antes, deberían funcionar, Emilio: Autopano Pro, PTGui, Hugin <--- este último seguro que sí:http://hugin.sourceforge.net/download/ Y por supuesto, los clásicos Photoshop y Lightroom, que tienen una utilidad para panorámicas integrada en los programas. Editado 26 de Noviembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 15 horas, Emilio_Alonso dijo: Ya sólo de pensar lo complicado que tiene que ser un photomerge Pones las fotos y el programa hace el resto. Luego tienes que fijarte si hay que hacer recortes y si el proceso fue bien...es automático. No es mecánica cuántica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 18 horas, Asturcolchonero dijo: hay alguno más para probar ? Prueba el ICE:https://www.microsoft.com/en-us/research/product/computational-photography-applications/image-composite-editor/ O el Hugin:http://hugin.sourceforge.net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Me encanta el título: en ese mundo el rascacielos es paisaje natural, los árboles atretzo. Por lo demás foto agradable. En algunos espacios el cielo parece el de una larga exposición: ¿efecto al superponer la imágenes? o ¿uno de tus tratamientos), aclaro que eme gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Me gusta la foto, esas ligeras " inclinaciones " creo que se deben a distorsión. Viéndola bien no estoy muy de acuerdo con la " caída a la derecha ". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Pues menos mal que te has quedado con el curre a la mitad, porque así está de fábula! me encanta el contraste del cielo con los edificios, los de la izquierda tenían que salir sí o si, y los colores generales de la toma, la luz, la compo..... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Bienvenido de vuelta Astur, ¿te fuiste a Benidorm de vacaciones? no lo habías comentado, lo has llevado muy en secreto.... jejejejeje En serio espero que hayas disfrutado mucho. En cuanto a la foto me gusta mucho el colorido, refleja un atardecer con esas nubes rojas que tiñen todo de ese color, me gusta y el montaje te ha quedado muy bien, este tipo de fotos hay que mirarlas en conjunto y si no hay algo muy gordo que se vea tres kilómetros siempre se ven muy bonitas. Para panos uso el PanoramaStudio 2 Pro, lo tengo hace muchísimos años, es creo del 2008 o 2009 y no se si aun lo hacen, pero funciona más que bien. Lo he usado en nosecuantos ordenadores con todos los SO posibles desde el win95 al win10 pasando por el win98 me y el XP y Vista y siempre me ha funcionado sin ningún problema, ni siquiera tengo que ponerle modo de compatibilidad. Si han hecho una actualización te lo recomiendo para que lo pruebes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 22 horas, Detura dijo: Me encanta el título: en ese mundo el rascacielos es paisaje natural, los árboles atretzo. Por lo demás foto agradable. En algunos espacios el cielo parece el de una larga exposición: ¿efecto al superponer la imágenes? o ¿uno de tus tratamientos), aclaro que eme gusta. Saludos Pues es el resultado de mezclar fotos, salió así del photomerge y me gustó el resultado, por eso no lo toqué Un saludo y gracias por pasarte a comentar hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta la foto, esas ligeras " inclinaciones " creo que se deben a distorsión. Viéndola bien no estoy muy de acuerdo con la " caída a la derecha ". Saludos. Si, algo de distorsión puede haber, pero....¡¡ cualquiera se pone a retocar todo eso ¡¡ ja,ja,ja,ja Un saludo hace 18 horas, Barcarola dijo: Pues menos mal que te has quedado con el curre a la mitad, porque así está de fábula! me encanta el contraste del cielo con los edificios, los de la izquierda tenían que salir sí o si, y los colores generales de la toma, la luz, la compo..... felicidades! Es que lo suyo hubiese sido sacar toda la panorámica desde la habitación pero no soy capaz de "armarlo" todo de manera decente.....lo más que he conseguido es esta chapuxilla donde se ve que algo falta en el medio Un saludo y gracias por tu visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 17 horas, vdcdb01 dijo: Bienvenido de vuelta Astur, ¿te fuiste a Benidorm de vacaciones? no lo habías comentado, lo has llevado muy en secreto.... jejejejeje En serio espero que hayas disfrutado mucho. En cuanto a la foto me gusta mucho el colorido, refleja un atardecer con esas nubes rojas que tiñen todo de ese color, me gusta y el montaje te ha quedado muy bien, este tipo de fotos hay que mirarlas en conjunto y si no hay algo muy gordo que se vea tres kilómetros siempre se ven muy bonitas. Para panos uso el PanoramaStudio 2 Pro, lo tengo hace muchísimos años, es creo del 2008 o 2009 y no se si aun lo hacen, pero funciona más que bien. Lo he usado en nosecuantos ordenadores con todos los SO posibles desde el win95 al win10 pasando por el win98 me y el XP y Vista y siempre me ha funcionado sin ningún problema, ni siquiera tengo que ponerle modo de compatibilidad. Si han hecho una actualización te lo recomiendo para que lo pruebes. Saludos. Gracias...voy a probarlo a ver si consigo algo "decente" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Esto ya es otra cosa Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, Mitoy dijo: Esto ya es otra cosa Muy bonita Muchas gracias compañero...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 En 27/11/2019 a las 11:48, Asturcolchonero dijo: Pues es el resultado de mezclar fotos, salió así del photomerge y me gustó el resultado, por eso no lo toqué Un saludo y gracias por pasarte a comentar Si, algo de distorsión puede haber, pero....¡¡ cualquiera se pone a retocar todo eso ¡¡ ja,ja,ja,ja Un saludo Es que lo suyo hubiese sido sacar toda la panorámica desde la habitación pero no soy capaz de "armarlo" todo de manera decente.....lo más que he conseguido es esta chapuxilla donde se ve que algo falta en el medio Un saludo y gracias por tu visita Hombre, si te sale bien tienes un pedazo de foto!! ya caerá... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 De esto tengo que aprender porque me ha gustado mucho la o las tomas, a ver si me empapo del tema, mientras admiro tu foto. Saludosss compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, Fotista dijo: De esto tengo que aprender porque me ha gustado mucho la o las tomas, a ver si me empapo del tema, mientras admiro tu foto. Saludosss compañero Gracias compañero....saludos hace 14 horas, Barcarola dijo: Hombre, si te sale bien tienes un pedazo de foto!! ya caerá... Saludos Lo de "ya caerá" lo veo muy complicado...por no decir imposible, porque ....?? volveré algún día a Benidorm ??....Lo dudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas