jumaca Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 (editado) Playa de Altea by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/22.0 15.0 mm 15 200 hace un tiempo que no paso por aqui,otras cuestiones me tienen atrapado,pero hoy me he tomado un respiro y quiero compartir con vosotros esta toma,como siempre se acepta criticas y sugerencias. saludos Editado 25 de Noviembre de 2019 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 En el revelado falta contraste, estirando los blancos y los negros la imagen gana bastante. Sobre el encuadre...pues muchas dudas, el horizonte muy centrado, un primer plano demasiado largo ,se podía aprovechar esa diagonal que forman las piedras de la orilla y hacer un recorte por debajo y también me choca esa isla , islote o roca que se nos sale por la parte derecha. Pero es tu foto y haces bien en mostrarla como lo has visto y vivido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 hace 18 minutos, Alekhine dijo: En el revelado falta contraste, estirando los blancos y los negros la imagen gana bastante. Sobre el encuadre...pues muchas dudas, el horizonte muy centrado, un primer plano demasiado largo ,se podía aprovechar esa diagonal que forman las piedras de la orilla y hacer un recorte por debajo y también me choca esa isla , islote o roca que se nos sale por la parte derecha. Pero es tu foto y haces bien en mostrarla como lo has visto y vivido. Salu2 como creo que tienes razon,he modificado algo la foto, a ver como la ves ahora si es a esto a lo que te refieres. un saludo y gracias por el comentario Playa de Altea 2 by jumaca1951, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 8 horas, jumaca dijo: como creo que tienes razon,he modificado algo la foto, a ver como la ves ahora si es a esto a lo que te refieres. un saludo y gracias por el comentario Playa de Altea 2 by jumaca1951, en Flickr Pues es otra visión del mismo lugar, el horizonte no está tan centrado y hay más contraste lo que da otra foto. Veo que has disparado a f/22, con lo que has logrado esa bruma del agua pero en cambio se pierde nitidez por el efecto de la difracción. Salu2 y Altea siempre es un buen sitio para perderse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho el contraste de texturas del primer y segundo plano. Bien vista. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 En 25/11/2019 a las 19:26, jumaca dijo: hace un tiempo que no paso por aqui,otras cuestiones me tienen atrapado,pero hoy me he tomado un respiro y quiero compartir con vosotros esta toma,como siempre se acepta criticas y sugerencias. saludos Al menos considero que, si has elegido esta toma fotográfica para participar por aquí, obedece a tu estudiada selección personal, que es lo que cuenta según tu criterio y experiencia. Lo cual me parece muy bien ya que nos indicas una de tantas opciones en el hacer fotográfico de nuestros tiempos, con las habilidades en las experiencias en el complejo campo en la imagen digital. Al menos ya has aportado una de las tendencias que se practicaban en la comcepción del la forma de presentar los positivados en motivos paisajísticos, con tonalidades suaves, propias de las tendencias de algunos artistas fotógrafos de la antaño y, claro está, algunos puristas de la imagen, ya se las apañaban para mostrar su desacuerdo. De todas las formas, siempre existen muchas lecturas de la imagen, cuando se les aplica una visión no muy ortodoxa. Muchos fotógrafos, pretenden expresarse con su imagen, con sutiles visiones hacia la visión de una marina con suaves tonalidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 La segunda me agrada más aunque disminuiría ligeramente el contraste, un elemento humano sería bienvenido, de cualquier forma lo importante es compartir los trabajos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 En 26/11/2019 a las 7:48, Alekhine dijo: Pues es otra visión del mismo lugar, el horizonte no está tan centrado y hay más contraste lo que da otra foto. Veo que has disparado a f/22, con lo que has logrado esa bruma del agua pero en cambio se pierde nitidez por el efecto de la difracción. Salu2 y Altea siempre es un buen sitio para perderse me sorprendio siendo el mediterraneo el oleaje que habia,y si que me gusto Altea. gracias por el comentario. saludos En 30/11/2019 a las 20:55, luisfen dijo: Me gusta mucho el contraste de texturas del primer y segundo plano. Bien vista. Saludos... gracias por comentar,me alegra que sea de tu gusto. saludos En 1/12/2019 a las 12:02, Caleidoscopio bis dijo: Al menos considero que, si has elegido esta toma fotográfica para participar por aquí, obedece a tu estudiada selección personal, que es lo que cuenta según tu criterio y experiencia. Lo cual me parece muy bien ya que nos indicas una de tantas opciones en el hacer fotográfico de nuestros tiempos, con las habilidades en las experiencias en el complejo campo en la imagen digital. Al menos ya has aportado una de las tendencias que se practicaban en la comcepción del la forma de presentar los positivados en motivos paisajísticos, con tonalidades suaves, propias de las tendencias de algunos artistas fotógrafos de la antaño y, claro está, algunos puristas de la imagen, ya se las apañaban para mostrar su desacuerdo. De todas las formas, siempre existen muchas lecturas de la imagen, cuando se les aplica una visión no muy ortodoxa. Muchos fotógrafos, pretenden expresarse con su imagen, con sutiles visiones hacia la visión de una marina con suaves tonalidades. Saludos. con comentarios asi da gusto subir fotos,te quedo agradecido por tu comentario tan bien redactado y explicado. saludos hace 18 horas, Copacabana dijo: La segunda me agrada más aunque disminuiría ligeramente el contraste, un elemento humano sería bienvenido, de cualquier forma lo importante es compartir los trabajos. Saludos! me alegro de volver a encontrarte "Copa",ha sido una alegria ver que sigues tan activo,yo sin embargo, por otras cuestiones,estoy algo alejado,aunque sigo cada dia con mas afición a la fotografia y de vez en cuando me apetece subir alguna toma para no perder el hábito y como digo,ha sido una alegria volver a encontrarte,te deseo que te vaya todo bien y te mando un abrazo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas