Jump to content

Playa de Altea

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

49105704283_631ec01cf7_k.jpgPlaya de Altea by jumaca1951, en Flickr

Nikon D300S Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/22.0 15.0 mm 15 200

hace un tiempo que no paso por aqui,otras cuestiones me tienen atrapado,pero hoy me he tomado un respiro y quiero compartir con vosotros esta toma,como siempre se acepta criticas y sugerencias.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el revelado falta contraste, estirando los blancos y los negros la imagen gana bastante.

Sobre el encuadre...pues muchas dudas, el horizonte muy centrado, un primer plano demasiado largo ,se podía aprovechar esa diagonal que forman  las piedras de la orilla y hacer un recorte por debajo y también me choca  esa isla , islote o roca que se nos sale por la parte derecha.

Pero es tu foto y haces bien en mostrarla como lo has visto y vivido.

Salu2

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Alekhine dijo:

En el revelado falta contraste, estirando los blancos y los negros la imagen gana bastante.

Sobre el encuadre...pues muchas dudas, el horizonte muy centrado, un primer plano demasiado largo ,se podía aprovechar esa diagonal que forman  las piedras de la orilla y hacer un recorte por debajo y también me choca  esa isla , islote o roca que se nos sale por la parte derecha.

Pero es tu foto y haces bien en mostrarla como lo has visto y vivido.

Salu2

como creo que tienes razon,he modificado algo la foto, a ver como la ves ahora si es a esto a lo que te refieres.

un saludo y gracias por el comentario

49123878733_47daa24304_k.jpgPlaya de Altea 2 by jumaca1951, en Flickr

Enlace al comentario

hace 8 horas, jumaca dijo:

como creo que tienes razon,he modificado algo la foto, a ver como la ves ahora si es a esto a lo que te refieres.

un saludo y gracias por el comentario

49123878733_47daa24304_k.jpgPlaya de Altea 2 by jumaca1951, en Flickr

Pues es otra visión del mismo lugar, el horizonte no está tan centrado y hay más contraste lo que da otra foto.

Veo que has disparado a f/22, con lo que has logrado esa bruma del agua pero en cambio se pierde nitidez por el efecto de la difracción.

Salu2 y Altea siempre es un buen sitio para perderse

Enlace al comentario

En 25/11/2019 a las 19:26, jumaca dijo:

hace un tiempo que no paso por aqui,otras cuestiones me tienen atrapado,pero hoy me he tomado un respiro y quiero compartir con vosotros esta toma,como siempre se acepta criticas y sugerencias.

saludos

Al menos considero que, si has elegido esta toma fotográfica para participar por aquí, obedece a tu estudiada  selección personal, que es lo que cuenta según tu criterio y experiencia. Lo cual me parece muy bien ya que nos indicas una de tantas opciones en el hacer fotográfico de nuestros tiempos, con las habilidades en las experiencias en el complejo campo en la  imagen digital. 

Al menos ya has aportado una de las tendencias que se practicaban en la comcepción del la forma de presentar los positivados en  motivos paisajísticos, con tonalidades suaves, propias de las tendencias de algunos artistas fotógrafos de la antaño y, claro está, algunos puristas de la imagen, ya se las apañaban para mostrar su desacuerdo. De todas las formas, siempre existen muchas lecturas de la imagen, cuando se les aplica una visión no muy ortodoxa. Muchos fotógrafos, pretenden expresarse con su imagen, con sutiles visiones hacia la visión de una marina con suaves tonalidades. 

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 26/11/2019 a las 7:48, Alekhine dijo:

Pues es otra visión del mismo lugar, el horizonte no está tan centrado y hay más contraste lo que da otra foto.

Veo que has disparado a f/22, con lo que has logrado esa bruma del agua pero en cambio se pierde nitidez por el efecto de la difracción.

Salu2 y Altea siempre es un buen sitio para perderse

me sorprendio siendo el mediterraneo el oleaje que habia,y si que me gusto Altea.

gracias por el comentario.

saludos

En 30/11/2019 a las 20:55, luisfen dijo:

Me gusta mucho el contraste de texturas del primer y segundo plano. Bien vista. Saludos...

gracias por comentar,me alegra que sea de tu gusto.

saludos

En 1/12/2019 a las 12:02, Caleidoscopio bis dijo:

Al menos considero que, si has elegido esta toma fotográfica para participar por aquí, obedece a tu estudiada  selección personal, que es lo que cuenta según tu criterio y experiencia. Lo cual me parece muy bien ya que nos indicas una de tantas opciones en el hacer fotográfico de nuestros tiempos, con las habilidades en las experiencias en el complejo campo en la  imagen digital. 

Al menos ya has aportado una de las tendencias que se practicaban en la comcepción del la forma de presentar los positivados en  motivos paisajísticos, con tonalidades suaves, propias de las tendencias de algunos artistas fotógrafos de la antaño y, claro está, algunos puristas de la imagen, ya se las apañaban para mostrar su desacuerdo. De todas las formas, siempre existen muchas lecturas de la imagen, cuando se les aplica una visión no muy ortodoxa. Muchos fotógrafos, pretenden expresarse con su imagen, con sutiles visiones hacia la visión de una marina con suaves tonalidades. 

Saludos.

con comentarios asi da gusto subir fotos,te quedo agradecido por tu comentario tan bien redactado y explicado.

saludos

hace 18 horas, Copacabana dijo:

La segunda me agrada más aunque disminuiría ligeramente el contraste, un elemento humano sería bienvenido, de cualquier forma lo importante es compartir los trabajos.

Saludos!

me alegro de volver a encontrarte "Copa",ha sido una alegria ver que sigues tan activo,yo sin embargo, por otras cuestiones,estoy algo alejado,aunque sigo cada dia con mas afición a la fotografia y de vez en cuando me apetece subir alguna toma para no perder el hábito y como digo,ha sido una alegria volver a encontrarte,te deseo que te vaya todo bien y te mando un abrazo.

saludos

Enlace al comentario