Jump to content

Number one

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si me gusta o no me gusta. Como barrido me gusta mucho, el chico ha quedado bien congeladete y los otros bien movidos, pero el encuadre no me convence, hay mucho elemento feucho que no aporta mucho, vaya me ha salido un pareado, tal vez en vertical o recortando esos elementos?

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

No se si me gusta o no me gusta. Como barrido me gusta mucho, el chico ha quedado bien congeladete y los otros bien movidos, pero el encuadre no me convence, hay mucho elemento feucho que no aporta mucho, vaya me ha salido un pareado, tal vez en vertical o recortando esos elementos?

Saludos.

Estoy igual que Josep, lo que no entiendo es como no te han salido "quietos" todos a la velocidad que has  tirado, el barrido ha sido de órdago.

Ahí una de dos o eres un crack del disparo o ha sido un churro de los que hay que enorgullecerse y sacar pecho, al fin y al cabo la foto la has

hecho tu y es lo que cuenta:bravo:Saludos Jesús

Enlace al comentario

hace 11 horas, vdcdb01 dijo:

Saludos.

Gracias Josep, me alegra que te guste el barrido pues lo del recorte estamos de acuerdo, en vertical y centrándome en el prota, no quería cortar sin vuestras opiniones. 

Saludosss 

Enlace al comentario

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Estoy igual que Josep, lo que no entiendo es como no te han salido "quietos" todos a la velocidad que has  tirado, el barrido ha sido de órdago.

Ahí una de dos o eres un crack del disparo o ha sido un churro de los que hay que enorgullecerse y sacar pecho, al fin y al cabo la foto la has

hecho tu y es lo que cuenta:bravo:Saludos Jesús

Buenos días Jordi, en la toma original sale todo el mundo nítido y congelado pues esa era la premisa antes de disparar pero al ser niños, se me ocurrió tratarla con un efecto de movimiento para hacerlos irreconocibles y de paso aislar al crack de mi sobrino jejeje. 

Me alegra que te guste compañero salvo el recorte,que aún no lo tiene pero tenéis toda la razón. 

Graciasss

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Buen momento, congelado en el aire y en una posición muy del balonmano (por cierto los zurdos me parecen son un peligro en ese deporte).

El encuadre... el 35 será bueno para muchas cosas; en estos casos una focal más larga.

Saludos

En efecto Paulino es zurdo y un peligro... para todo. 

Gracias por tu opinión y me alegra que el momento te guste pues el 35 como apuntas no sirve para muchas tomas... a ver si me lo aplico. 

Salydosss

Enlace al comentario

El barrido y el enfoque me gustan mucho compañero, me ha atraído enormemente tu foto.

Este tipo de tomas me parece que ganan más aún con un dutch angle (plano holandés), en el cual le dá un aspecto de dinamismo a la foto. Estilo lo que te propongo.

49121373391-171b05e283-o.jpg

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

hace 10 horas, Hannert dijo:

El barrido y el enfoque me gustan mucho compañero, me ha atraído enormemente tu foto.

Este tipo de tomas me parece que ganan más aún con un dutch angle (plano holandés), en el cual le dá un aspecto de dinamismo a la foto. Estilo lo que te propongo.

49121373391-171b05e283-o.jpg

Un saludo compañero ;)

Como me gusta, gracias por el corte, paralelo a la vaya de arriba le da más estabilidad a la vez que movimiento por la rotación del resto, 

Muchisimas gracias compañero por tu idea y por tu tiempo. 

Saludosssss

Enlace al comentario