Fotista Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Buenos días a todo compañeros, Este fin de semana, en un pueblo muy pequeño aprovechaban del lugar estos amigos sin coches ni peligros.... unos fenómenos!! Un saludo compañeros, 35mm f4.5 1/2000 iso 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 No se si me gusta o no me gusta. Como barrido me gusta mucho, el chico ha quedado bien congeladete y los otros bien movidos, pero el encuadre no me convence, hay mucho elemento feucho que no aporta mucho, vaya me ha salido un pareado, tal vez en vertical o recortando esos elementos? Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: No se si me gusta o no me gusta. Como barrido me gusta mucho, el chico ha quedado bien congeladete y los otros bien movidos, pero el encuadre no me convence, hay mucho elemento feucho que no aporta mucho, vaya me ha salido un pareado, tal vez en vertical o recortando esos elementos? Saludos. Estoy igual que Josep, lo que no entiendo es como no te han salido "quietos" todos a la velocidad que has tirado, el barrido ha sido de órdago. Ahí una de dos o eres un crack del disparo o ha sido un churro de los que hay que enorgullecerse y sacar pecho, al fin y al cabo la foto la has hecho tu y es lo que cuentaSaludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 11 horas, vdcdb01 dijo: No se si me gusta o no me gusta. Como barrido me gusta mucho, el chico ha quedado bien congeladete y los otros bien movidos, pero el encuadre no me convence, hay mucho elemento feucho que no aporta mucho, vaya me ha salido un pareado, tal vez en vertical o recortando esos elementos? Saludos. Gracias Josep, me alegra que te guste el barrido pues lo del recorte estamos de acuerdo, en vertical y centrándome en el prota, no quería cortar sin vuestras opiniones. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 8 horas, jordifus53 dijo: Estoy igual que Josep, lo que no entiendo es como no te han salido "quietos" todos a la velocidad que has tirado, el barrido ha sido de órdago. Ahí una de dos o eres un crack del disparo o ha sido un churro de los que hay que enorgullecerse y sacar pecho, al fin y al cabo la foto la has hecho tu y es lo que cuentaSaludos Jesús Buenos días Jordi, en la toma original sale todo el mundo nítido y congelado pues esa era la premisa antes de disparar pero al ser niños, se me ocurrió tratarla con un efecto de movimiento para hacerlos irreconocibles y de paso aislar al crack de mi sobrino jejeje. Me alegra que te guste compañero salvo el recorte,que aún no lo tiene pero tenéis toda la razón. Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Buen momento, congelado en el aire y en una posición muy del balonmano (por cierto los zurdos me parecen son un peligro en ese deporte). El encuadre... el 35 será bueno para muchas cosas; en estos casos una focal más larga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Detura dijo: Buen momento, congelado en el aire y en una posición muy del balonmano (por cierto los zurdos me parecen son un peligro en ese deporte). El encuadre... el 35 será bueno para muchas cosas; en estos casos una focal más larga. Saludos En efecto Paulino es zurdo y un peligro... para todo. Gracias por tu opinión y me alegra que el momento te guste pues el 35 como apuntas no sirve para muchas tomas... a ver si me lo aplico. Salydosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 El barrido y el enfoque me gustan mucho compañero, me ha atraído enormemente tu foto. Este tipo de tomas me parece que ganan más aún con un dutch angle (plano holandés), en el cual le dá un aspecto de dinamismo a la foto. Estilo lo que te propongo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Me gusta, tiene un efecto bastante 3D Muy difícil encuadrar en momentos así. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, Hannert dijo: El barrido y el enfoque me gustan mucho compañero, me ha atraído enormemente tu foto. Este tipo de tomas me parece que ganan más aún con un dutch angle (plano holandés), en el cual le dá un aspecto de dinamismo a la foto. Estilo lo que te propongo. Un saludo compañero Como me gusta, gracias por el corte, paralelo a la vaya de arriba le da más estabilidad a la vez que movimiento por la rotación del resto, Muchisimas gracias compañero por tu idea y por tu tiempo. Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta, tiene un efecto bastante 3D Muy difícil encuadrar en momentos así. Saludos compañero. Gracias maestro, vamos dedicando mucho tiempo y almenos a veces sirve para algo. Saludosss amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas