Saaddon Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Hola Buenas Tardes, Soy Nuevo Al Foro, Ayer Compré La Nikon D3500 Que Viene Con La 18-55mm , Principalmente necesitaba una camara para hacer fotosesiones a mis amigos, familia osea que "Portraits" Pero resulta que la 18-55mm no es tan bueno para hacer fotografía de este tipo, Me podrían recomendar unos lentes ? Mi presupuesto es de 200€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Por 200€ puedes tener el Nikkor 50mm f1.8G ó tambien el Nikkor 35mm f1.8 DX, son lo mejor dentro de su rango de precio. Si quieres mejores retratos te puedes ir a un Nikkor 85mm f1.8 pero el precio es más del doble de lo que citas. Te puedo asegurar que con el 18-55mm se pueden hacer retratos si lo usas a 55mm con el diafragma abierto y si el sujeto está lejano del fondo para darle ese desenfoque. Te enseño unas cuantas tomas que tengo así: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 En 26/11/2019 a las 17:08, Saaddon dijo: Hola Buenas Tardes, Soy Nuevo Al Foro, Ayer Compré La Nikon D3500 Que Viene Con La 18-55mm , Principalmente necesitaba una camara para hacer fotosesiones a mis amigos, familia osea que "Portraits" Pero resulta que la 18-55mm no es tan bueno para hacer fotografía de este tipo, Me podrían recomendar unos lentes ? Mi presupuesto es de 200€ No es tan Bueno? posiblemente el mas usado, te sorprenderías de lo que se puede hacer con el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 En 26/11/2019 a las 16:08, Saaddon dijo: Hola Buenas Tardes, Soy Nuevo Al Foro, Ayer Compré La Nikon D3500 Que Viene Con La 18-55mm , Principalmente necesitaba una camara para hacer fotosesiones a mis amigos, familia osea que "Portraits" Pero resulta que la 18-55mm no es tan bueno para hacer fotografía de este tipo, Me podrían recomendar unos lentes ? Mi presupuesto es de 200€ Como te dicen los amigos de más arriba, se pueden hacer cosas muy chulas con el objetivo del kit de las Nikon D3nnn, y ahí está el compañero Hannert para demostrarlo. En todo caso, para triunfar en el retrato intuyo que hay factores más importantes que el objetivo. No obstante, me parece lógico querer evolucionar y es algo que yo también tengo en mente. Yo voy a decantarme por el Sigma 17-50 f/2.8 del que me han hablado muy bien; se pasa un poco de los 200 pavos, pero está al alcance, y lo mejor es que puedes mantener la máxima apertura en toda la distancia focal. Luego, a lo mejor me echan del foro por decir esto, pero la gente habla muy bien para retrato del Yongnuo 50mm f/2, y son 80 pavos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas