Jump to content

Marina / Blanco y Negro / Color

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me gusta mucho el tono de la piel. Los colores están genial. Igualmente...admito que no se porqué, le tengo algo de manía a las fotos BN. En la de color, igualmente, le hubiera hecho una capa levantando luz en los ojos y mirada. Sólo un poco, que no se vea artificial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la mirada y la pose de la modelo.

En la BYN hay una ausencia total de blancos, estirando los blancos la foto no pierde encanto y gana en luminosidad.

En la de color creo que pasa algo parecido..........la mejilla derecha queda en penumbra y hay mucho contraste con la izquierda, para mi le falta algo de luz, en el histograma se ve claro.

Pero son tus fotos y ya sabes lo que digo siempre...lo importante es como lo has visto y lo has mostrado.

Salu2 terricolas

Enlace al comentario

hace 18 horas, charlyvk dijo:

Desde luego me gusta mucho más la primera en B/N

Felicidades marciano

Gracias humano, sin duda es mucho más cañera. Buen gusto!

hace 17 horas, stbn7777 dijo:

Pues a mí me gusta mucho el tono de la piel. Los colores están genial. Igualmente...admito que no se porqué, le tengo algo de manía a las fotos BN. En la de color, igualmente, le hubiera hecho una capa levantando luz en los ojos y mirada. Sólo un poco, que no se vea artificial.

Me apunto lo de la luz en los ojos. He de admitir que en mi vida marciana (duramos el doble que los humanos, salvo que nos engulla un agujero negro) es de las pocas veces que he hecho fotos en interior y con flash (de mano con difusor, y un refuerzo con un paraguas). Pero si da un aspecto más natural es más que interesante.

Gracias por tus apreciaciones, humano

Enlace al comentario

hace 17 horas, Alekhine dijo:

Me gusta la mirada y la pose de la modelo.

En la BYN hay una ausencia total de blancos, estirando los blancos la foto no pierde encanto y gana en luminosidad.

En la de color creo que pasa algo parecido..........la mejilla derecha queda en penumbra y hay mucho contraste con la izquierda, para mi le falta algo de luz, en el histograma se ve claro.

Pero son tus fotos y ya sabes lo que digo siempre...lo importante es como lo has visto y lo has mostrado.

Salu2 terricolas

Y hago los blancos y negros de oído, y me explico. No sigo ninguna formula, ni se cómo se hace bien y estoy más que seguro de que se puede mejorar, por lo que investigaré. Normalmente tiro de mi gusto marciano y paro cuando veo una imagen que me gusta, pero mi técnica es agraria/rupestre.

Me apunto también lo de la oscuridad en la otra, está claro que ni miré cuanta información deposité en cada lado del histograma. También es cierto que el Black Friday bendito me ha permitido aspirar a un monitor que tenga cierta calibración, antes me apañaba con uno de 100 € (al cambio de vuestro planeta).

Si que las fotos son mías, pero estoy encantado de que me digáis como mejorarlas. De hecho es el único pretexto por el que no hemos fulminado a vuestra especie.

Gracias, humano.

• Thanks 1
Enlace al comentario

La de blanco y negro de rato largo, tal cual, esa mirada llena de plasticidad y estilismo, como si los ojos tan saltones estuvieran conectados a un enchufe que les diera esa electricidad. 

Salu2.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Bartomeu dijo:

La de blanco y negro de rato largo, tal cual, esa mirada llena de plasticidad y estilismo, como si los ojos tan saltones estuvieran conectados a un enchufe que les diera esa electricidad. 

Salu2.

Esas pupilas valen millón y pico de shrekells (como tres euros al cambio humano)

Gracias por tu comentario, que me anima a seguir haciendo cosas humanas.

Enlace al comentario

Yo no pienso elegir, me quedo con ambas, cada una por lo suyo.

Eso sí: el día que pongan una línea de Metro con parada en el planeta Pekas7865, donde seguro que tienes escondida a esta humana tan poco humana, me planto allí y compruebo si es de verdad y si muerde (que tiene toda la pinta :lol:).

Hay que joerse, tus opiniones no sé si tienen efectos secundarios perversos, pero ya ves que tus fotos, sí. :blink:

Enlace al comentario

hace 8 minutos, JotaEseGé dijo:

Yo no pienso elegir, me quedo con ambas, cada una por lo suyo.

Eso sí: el día que pongan una línea de Metro con parada en el planeta Pekas7865, donde seguro que tienes escondida a esta humana tan poco humana, me planto allí y compruebo si es de verdad y si muerde (que tiene toda la pinta :lol:).

Hay que joerse, tus opiniones no sé si tienen efectos secundarios perversos, pero ya ves que tus fotos, sí. :blink:

A ver, que se que llevas más razón que un santo. Marina es un ser excepcional, sin lugar a dudas. Tiene preciosas pecas por todo el cuerpo (por la parte que he visto, la social) pero le pasa que en lo que es el rostro, salvando la frente, son menos frecuentes y suelen coincidir con alguna imperfección en la piel, con lo que suelo rebajarlas bastante, sobre todo en primeros planos como éstos. Lo mejor de una modelo es que tenga sintonía con un el fotógrafo, en este caso con medio espacio exterior y ella es un ser empático y bello.

Y.. resumiendo. Hay humanas que parecen de otro planeta.

Saludos desde mi nave !!!

• Haha 1
Enlace al comentario