Jump to content

Transbetxi 2009


Manu26

Publicaciones recomendadas

XXI edición de la prueba de motocultores celebrada en la localidad de Betxi, Castellón de la plana. Segun tengo entendido unica en el mundo, lo que la convierte en el campeonato del mundo osease que aqui estan los mejores pilotos de motocultores:D (por cierto la mayoria estan grillaos :o buscar videos en you tube con la palabra transbetxi ;) ). Este año han habido un total de 56 participantes y estas pruebas cronometradas se celebraron durante los dias 17 y 18 de abril del 2009, os dejo aqui unas fotos del sabado por la mañana que aunque yo estaba currando ;):D me escape para hacer unas pocas fotos ;) .

Salida

3452588525_295502890f_b.jpg

Ayudando ha coger velocidad

3452587101_97eff00bb8_b.jpg

Haciendo contrapeso para coger mas rapido la curva

3453400632_a4fe923574_b.jpg

3452585577_5af538e18e_b.jpg

En plena curva

3453399036_0782900521_b.jpg

Hay que ver la fuerza que tienen ;)

3453392492_89afac6e8d_b.jpg

esta es un recorte de la anterior para que se aprecie lo que se llevaba el publico y el de la camara de fotos :lol:;) ;)

3453392808_52720a540d_b.jpg

Tambien tiene copiloto pero en plena curva lo lleva a su lado por el lateral haciendo contrapeso

3453398282_c123691131_b.jpg

Algunos equipos llevan detras la asistencia por si ocurre algun imprevisto

3452582801_a99b33267c_b.jpg

Otro ejemplo de los vehiculos que se usan para asistencia, quads

3452610765_93398d07c8_b.jpg

Otra en plena curva

3452576873_ec1a2a85e7_b.jpg

hay que ver como tunean algunos sus maquinas ^_^

3453403544_4e7e17c1ff_b.jpg

y para finalizar os dejo esta de velocidad en una recta

3453389570_c05b9ea4eb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño que interesante jajaja

Muy buenas las fotos y curiosas,no sabia de la existencia de dicha modalidad en la fia jajajja

A modo orientativo sabrias decir que velocidad cogen? eso de normal no debe correr mucho pero da la impresion de derrape incluso

Sobre la velocidad no tengo ni idea pero los 80km/h seguro que muchos lo sobrepasan, aunque de normal la mayoria no tienen nada (me refiero a como salen de fabrica) hay equipos que invierten mucho en piezas de motor para aumentar potencia, escapes y todo lo que les pueda dar algun cv extra, en la zona donde yo estaba no derrapaban mucho ya que la curva era muy cerrada y tenia subida, pero busca algo por you tube y veras :lol: .

Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...