Manu26 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 XXI edición de la prueba de motocultores celebrada en la localidad de Betxi, Castellón de la plana. Segun tengo entendido unica en el mundo, lo que la convierte en el campeonato del mundo osease que aqui estan los mejores pilotos de motocultores:D (por cierto la mayoria estan grillaos buscar videos en you tube con la palabra transbetxi ). Este año han habido un total de 56 participantes y estas pruebas cronometradas se celebraron durante los dias 17 y 18 de abril del 2009, os dejo aqui unas fotos del sabado por la mañana que aunque yo estaba currando me escape para hacer unas pocas fotos . Salida Ayudando ha coger velocidad Haciendo contrapeso para coger mas rapido la curva En plena curva Hay que ver la fuerza que tienen esta es un recorte de la anterior para que se aprecie lo que se llevaba el publico y el de la camara de fotos ;) Tambien tiene copiloto pero en plena curva lo lleva a su lado por el lateral haciendo contrapeso Algunos equipos llevan detras la asistencia por si ocurre algun imprevisto Otro ejemplo de los vehiculos que se usan para asistencia, quads Otra en plena curva hay que ver como tunean algunos sus maquinas y para finalizar os dejo esta de velocidad en una recta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Coño que interesante jajaja Muy buenas las fotos y curiosas,no sabia de la existencia de dicha modalidad en la fia jajajja A modo orientativo sabrias decir que velocidad cogen? eso de normal no debe correr mucho pero da la impresion de derrape incluso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Que caña, verdaderamente transmiten velocidad, ¿los adelantamientos seran complicados?, enhorabuena por mostrar cosas diferentes en estas fechas tan devotas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Coño que interesante jajajaMuy buenas las fotos y curiosas,no sabia de la existencia de dicha modalidad en la fia jajajja A modo orientativo sabrias decir que velocidad cogen? eso de normal no debe correr mucho pero da la impresion de derrape incluso Sobre la velocidad no tengo ni idea pero los 80km/h seguro que muchos lo sobrepasan, aunque de normal la mayoria no tienen nada (me refiero a como salen de fabrica) hay equipos que invierten mucho en piezas de motor para aumentar potencia, escapes y todo lo que les pueda dar algun cv extra, en la zona donde yo estaba no derrapaban mucho ya que la curva era muy cerrada y tenia subida, pero busca algo por you tube y veras . Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Que caña, verdaderamente transmiten velocidad, ¿los adelantamientos seran complicados?, enhorabuena por mostrar cosas diferentes en estas fechas tan devotas, un saludo. No hay adelantamientos son pruebas cronometradas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, muy buenas las fotos, yo suelo ir casi todos los años y la verdad es una pasada ver a esos trastos tuneaos, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola, muy buenas las fotos, yo suelo ir casi todos los años y la verdad es una pasada ver a esos trastos tuneaos, jeje Gracias por pasarte, ¿de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 muy buena la foto, no habia visto nunca esos cacharros jejeje tiene que haber sido divertido, que objetivo utilizaste??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Gracias por pasarte, el objetivo el 18-200 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Soy de Vall de Uxo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 que bueno tio!!! la gente está fatal de la cabeza jajaja, que será lo próximo??? carreras de carritos con bebé incluido??? :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.