EnriquePiscis Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Aqui os dejo un nuevo revelado de la foto publicada hace unos dias.. a ver que os parece.. aprovecho que estoy unos dias en casa por prescipcion medica.. y le doy un repaso a las fotos jeje.. https://flic.kr/p/2hRCp6j Nikon D500 35.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 35.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Esta es una edición de la que tienes en flickr algo más oscura esta la has editado con algo más de luz pero sigue teniendo una dominante amarillo verdoso al igual que la otra, el revelado de la primera más oscura la veo más de mi gusto, cuestión de compararlas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 (editado) Me he tomado la libertad de poner el enlace correctamente para que la fotografía aparezca en el foro: Si no quieres que aparezca, no tienes más que decírmelo, @EnriquePiscis y borraré el enlace de inmediato. Editado 27 de Noviembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Enrique, al igual que el compi, no me convencen la dominantes. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Galois dijo: Me he tomado la libertad de poner el enlace correctamente para que la fotografía aparezca en el foro: Si no quieres que aparezca, no tienes más que decírmelo, @EnriquePiscis y borraré el enlace de inmediato. muchas gracias.. no se porque razón apareció solo el link.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Si que sigue apareciendo el amarillo pero a mi personalmente me gusta mucho, ya me gustaba antes pero ahora más. Buen trabajo compañero. Saludossd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Pues iba yo a ponerla pero ya se adelantaron. Mejor en el foro que el enlace,... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas