Jump to content

Laguna del Campillo. Rivas.

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en Arganda del Rey en una reunión y, de regreso, me he desviado un momento para ver la Laguna del Campillo, que es un sitio donde nunca había estado, y he tirado una foto sin siquiera cambiar el objetivo que llevaba puesto (el tele). No obstante, creo que ha quedado chula. Vosotros diréis.

Autumn colors beside the lake

Nikon D3500   -   70.0-300.0 mm f/4.0-5.6   -   ƒ/8.0   -   70.0 mm   -   1/320   -   ISO100   -   Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapíssima, el cielo más azul, igualando el del agua, clonar esas hierbas que asoman y darle más luz y enfoque a los arbustos de la derecha y te queda nikelá.

esos colores no los tengo por aquí son preciosos. Saludos Emilio

Editado por jordifus53
Se me ocurre con el agua en calma el reflejo puede quedar muy guapo
Enlace al comentario

Una toma muy vistosa y multicolor de un sitio muy interesante.

Conozco el lugar porque vivo cerca.Tengo pendientes de visitar las de Velilla de San Antonio, que también quedan muy próximas.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Guapíssima, el cielo más azul, igualando el del agua, clonar esas hierbas que asoman y darle más luz y enfoque a los arbustos de la derecha y te queda nikelá.

esos colores no los tengo por aquí son preciosos. Saludos Emilio

Gracias por el comentario Jordi. No, si yo tampoco tengo estos colores por aquí. En el original está todo mucho más mortecino, he tenido que saturar el naranja de los árboles a lo bestia para que pareciera otoño. Voy a ver si hago eso que me dices y la vuelvo a subir.

hace 1 hora, KikeMad dijo:

Una toma muy vistosa y multicolor de un sitio muy interesante.

Conozco el lugar porque vivo cerca.Tengo pendientes de visitar las de Velilla de San Antonio, que también quedan muy próximas.

Un saludo.

Gracias Kike. Yo tenía pendiente desde hace tiempo pasarme por esta zona con la idea, no de hacer fotos, sino de llevarme la caña de pescar. 

Abrazos a ambos.

Enlace al comentario

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta más así, estás hecho un crack revelando, Saludos Emilio

Buena parte del mérito es de Luminar 4. No he manejado Lr, pero debe de ser muy parecido. Gracias por el comentario, me he puesto colorado debajo de la barba :D 

hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo:

Mejor la segunda!

Buena foto, preciosos colores.

Saludos Emilio.

¡Gracias Ángel, un abrazo enorme!

hace 5 horas, Fotista dijo:

Este otoño y tus procesados nos están dando unas tomas fabulosas como esta, me sumo al resto de halagos compañero. 

Enhorabuena. 

Saludoss

Gracias Jesús, poco a poco, con vuestra ayuda, voy desasnándome. ¡Un abrazo!

Enlace al comentario