Emilio_Alonso Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Hoy he estado en Arganda del Rey en una reunión y, de regreso, me he desviado un momento para ver la Laguna del Campillo, que es un sitio donde nunca había estado, y he tirado una foto sin siquiera cambiar el objetivo que llevaba puesto (el tele). No obstante, creo que ha quedado chula. Vosotros diréis. Nikon D3500 - 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 - ƒ/8.0 - 70.0 mm - 1/320 - ISO100 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 (editado) Guapíssima, el cielo más azul, igualando el del agua, clonar esas hierbas que asoman y darle más luz y enfoque a los arbustos de la derecha y te queda nikelá. esos colores no los tengo por aquí son preciosos. Saludos Emilio Editado 27 de Noviembre de 2019 por jordifus53 Se me ocurre con el agua en calma el reflejo puede quedar muy guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Una toma muy vistosa y multicolor de un sitio muy interesante. Conozco el lugar porque vivo cerca.Tengo pendientes de visitar las de Velilla de San Antonio, que también quedan muy próximas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, jordifus53 dijo: Guapíssima, el cielo más azul, igualando el del agua, clonar esas hierbas que asoman y darle más luz y enfoque a los arbustos de la derecha y te queda nikelá. esos colores no los tengo por aquí son preciosos. Saludos Emilio Gracias por el comentario Jordi. No, si yo tampoco tengo estos colores por aquí. En el original está todo mucho más mortecino, he tenido que saturar el naranja de los árboles a lo bestia para que pareciera otoño. Voy a ver si hago eso que me dices y la vuelvo a subir. hace 1 hora, KikeMad dijo: Una toma muy vistosa y multicolor de un sitio muy interesante. Conozco el lugar porque vivo cerca.Tengo pendientes de visitar las de Velilla de San Antonio, que también quedan muy próximas. Un saludo. Gracias Kike. Yo tenía pendiente desde hace tiempo pasarme por esta zona con la idea, no de hacer fotos, sino de llevarme la caña de pescar. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 La foto con los retoques sugeridos por @jordifus53 y ejecutados, de aquella manera, por mí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Me gusta más así, estás hecho un crack revelando, Saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Mejor la segunda! Buena foto, preciosos colores. Saludos Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Este otoño y tus procesados nos están dando unas tomas fabulosas como esta, me sumo al resto de halagos compañero. Enhorabuena. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 15 horas, jordifus53 dijo: Me gusta más así, estás hecho un crack revelando, Saludos Emilio Buena parte del mérito es de Luminar 4. No he manejado Lr, pero debe de ser muy parecido. Gracias por el comentario, me he puesto colorado debajo de la barba hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo: Mejor la segunda! Buena foto, preciosos colores. Saludos Emilio. ¡Gracias Ángel, un abrazo enorme! hace 5 horas, Fotista dijo: Este otoño y tus procesados nos están dando unas tomas fabulosas como esta, me sumo al resto de halagos compañero. Enhorabuena. Saludoss Gracias Jesús, poco a poco, con vuestra ayuda, voy desasnándome. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Pues eso: aplaudir la paleta de colores, los azules enmarcando todos los otros. Un acierto, para mi, los arbustos de la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperez58 Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Hola Emilio, yo soy asiduo a la laguna y en este tiempo esta bonita. Como la foto que has hecho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas