Aprendiendo Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Hola a todos Aquí comparto una nocturna de la fuente de los Caños dorados en la ciudad de Baza. Con un 29mm a f2.8. Luces nocturnas. Tengo que ir otro día con más tiempo y buscar diferentes ángulos usándo el trípode. Saludos. Caños dorados - Baza by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLMIGUEL Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Me gusta la toma y como centras la atención con el desenfoque en post edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 En 12/12/2019 a las 20:45, JLMIGUEL dijo: Me gusta la toma y como centras la atención con el desenfoque en post edición. Hola JLMiguel, muchas gracias por comentar y me alegra que te guste la toma! La foto no tiene practicamente edición, el desenfoque que tiene lo conseguí invirtiendo la lente frontal del objetivo! Gracias de nuevo y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas