Nikoso Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Despues de los dias invernales que hemos tenido en La sierra de Guadarrama aún es posible ver como el otoño se resiste a marcharse. Siete fotos en vertical unidas en Lightroom La Granja by Antonio Lorenzo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Bonita panorámica otoñal, con una simetría perfecta. Le has podido sacar partido a un día que parece bastante gris. Tal vez me pide algo más de espacio, tanto por arriba como por abajo, pero aún así me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoso Publicado 1 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 En 30/11/2019 a las 17:07, jorgeglz dijo: Bonita panorámica otoñal, con una simetría perfecta. Le has podido sacar partido a un día que parece bastante gris. Tal vez me pide algo más de espacio, tanto por arriba como por abajo, pero aún así me gusta. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar.La verdad es que si hubiera hecho las fotos a otra focal habria salido una panoramica con mas detalle arriba y abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Me gusta mucho, mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 El sitio muy bonito, la foto también pero a mi parecer la hubiera venido bien algo mas de espacio arriba y abajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas