Barrado Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Me dejo caer por primera vez en el subforo de nocturnas, una toma de Toledo desde el mirador del valle, objetivo irix 15mm. Saludos. Noche Toledana by Marcial Martín Barrado, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 La vista es fabulosa, pero probaría a corregir varias cosas. La luces están quemadas, con menos exposición el resultado mejoraría bastante. Por otro lado, el primer plano del encuadre me lo cargaría, con un formato panorámico para eliminar la vegentación por completo. Volvería para repetirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 En 29/11/2019 a las 19:46, Barrado dijo: Me dejo caer por primera vez en el subforo de nocturnas, una toma de Toledo desde el mirador del valle, objetivo irix 15mm. Saludos. Noche Toledana by Marcial Martín Barrado, en Flickr Mañana tengo intención de hacer una foto desde aquella localización jejejeje. Preciosa ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, fjgvalle dijo: Mañana tengo intención de hacer una foto desde aquella localización jejejeje. Preciosa ciudad Estupendo, seguro que lo disfrutas, a tener en cuenta que la iluminación de los principales monumentos es muy intensa y destaca sobre el resto, por lo que es muy difícil conseguir un equilibrio luces-sombras. Si expones para las luces mas intensas el resto sale negro y si lo haces para el resto quemas las luces. Yo hice varias exposiciones las trabajé en photohop y aún así las luces se siguen viendo un poco quemadas, sobre todo al subirlas a flirck, en el monitor calibrado a 100 candelas se ven mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 hace 11 minutos, Barrado dijo: Estupendo, seguro que lo disfrutas, a tener en cuenta que la iluminación de los principales monumentos es muy intensa y destaca sobre el resto, por lo que es muy difícil conseguir un equilibrio luces-sombras. Si expones para las luces mas intensas el resto sale negro y si lo haces para el resto quemas las luces. Yo hice varias exposiciones las trabajé en photohop y aún así las luces se siguen viendo un poco quemadas, sobre todo al subirlas a flirck, en el monitor calibrado a 100 candelas se ven mejor. Saludos. Ese es el kit de las cuestión,,,, son tomas complicadas, pero siempre es mejor exponer a las altas luces, mi cámara recupera muy bien las sombras. A ver q resultados salen jejejeje Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas