Pitclio Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Buenas a todos como puedo quitar el botón para intentar arreglarlo es un d7000 así que no hablamos ya de garantías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Buenas tardes Pitclio, Me ocurre lo mismo en mi D7000. Funciona perfectamente, de hecho la tengo sin ninguna marca de uso prácticamente, pero sí es cierto que el botón de encendido ya ofrece algo más de resistencia que cuando estaba nueva, es curioso porque está totalmente sellado el cuerpo, teóricamente. ¿Lo has conseguido "aflojar" algo? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robersl Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Buenos días. A mi me pasa lo mismo, y girar hasta la luz de encendido mas, es como si se fuera a partir. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 (editado) Buenas, a mi me pasa lo mismo, de repente se quedo duro de girar y pensaba que sería por un golpe pero no ya que parece algo común por lo que comentáis. Llevo 2 años con el botón endurecido y no ha pasado a mayores. Editado 13 de Noviembre de 2020 por Jim_Jarmusch olvide info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas