al_cervera Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Buenas a todos, Primero saludar a toda la comunidad, siempre he sido muy de foros, pero no en este, ya que solo hace menos de un año que empecé en este mundo tan...¿brutal?, que es la fotografia y que me tiene enamorado (y porque no decirlo, un poco arruinado...y no ha hecho más que empezar). Lo cierto es que ya llevo dos viajes fotográficos, con un equipo de principiantes, pero empezando a sacar cosas bastante aceptables. Es cierto que en esto de la fotografía de paisaje, es una montaña rusa, y la frustración y la alegría van cogidas de la mano, al menos en mi caso. Esta foto está tomada en la tormenta de auroras más fuerte de la "temporada" 2018-2019 que tuve la suerte de estar allí para presenciarla. Solo recordándola se me pone la piel de gallina. Los procesados de auroras, sinceramente, no se por donde atacarlos, y cualquier consejo que tengáis, será de gran ayuda. No es una de las super-fotos que hay por aquí, pero para la gente que empieza como yo, puede servir para que los más expertos, comentéis y mejoremos nuestros errores. Gracias por adelantado a cualquier comentario! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Hermosa, que lindo poder presenciar ese fenómeno, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Pues yo la foto la veo espectacular. Buena nitidez y color. Debe ser una emoción enorme estar allí en directo, contemplando tanta belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 En 1/12/2019 a las 10:53, al_cervera dijo: Buenas a todos, Primero saludar a toda la comunidad, siempre he sido muy de foros, pero no en este, ya que solo hace menos de un año que empecé en este mundo tan...¿brutal?, que es la fotografia y que me tiene enamorado (y porque no decirlo, un poco arruinado...y no ha hecho más que empezar). Lo cierto es que ya llevo dos viajes fotográficos, con un equipo de principiantes, pero empezando a sacar cosas bastante aceptables. Es cierto que en esto de la fotografía de paisaje, es una montaña rusa, y la frustración y la alegría van cogidas de la mano, al menos en mi caso. Esta foto está tomada en la tormenta de auroras más fuerte de la "temporada" 2018-2019 que tuve la suerte de estar allí para presenciarla. Solo recordándola se me pone la piel de gallina. Los procesados de auroras, sinceramente, no se por donde atacarlos, y cualquier consejo que tengáis, será de gran ayuda. No es una de las super-fotos que hay por aquí, pero para la gente que empieza como yo, puede servir para que los más expertos, comentéis y mejoremos nuestros errores. Gracias por adelantado a cualquier comentario! Muy buena compi. Muy bien captada la aurora boreal, unos colores preciosos. Tiene que ser guapisimo poder estar en esos lugares, captar el momento y ver en tu visor semejante momentos que nos brinda la naturaleza. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
al_cervera Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Muchas a gracias a todos por los comentarios. La verdad es que las auroras en Tromso (Noruega) fueron brutales, pensad que estaba disparando con ISO 400 a 10-12 segundos. Prácticamente "se hizo de día"... fue brutal. Hace un mes las volví a ver (esta vez en Islandia), y lo más decente en tiempos de exposición cortos, era tirando con ISO 1600 (15 seg). Es algo que todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida, asique os deseo a todos muchos euros en la lotería de Navidad, para que podáis disfrutar de ese espectáculo!!! Ahora en serio, bien organizado el viaje 6 días, nos salió por 1k€ (tanto Islandia que fueron igual 1,1k€, como el de Noruega). De nuevo, gracias a todos por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drd Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Qué gran imagen, a mí sí me parece una super foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas