DOSUNA Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Foto de este verano, es parte de el final del espectaculo del colla de Diables donde participo. esta un poco trepida pero ja buscava un poco este efecto para poder caputar lo maximo de fuego. Exif Fabricante de la cámara NIKON CORPORATION Cámara NIKON D80 Objetivo 18-200mm f/3.5-6.3 G datos del disparo Diafragma f/27 Velocidad de obturación 1/20 seg. Distancia focal 38 mm Sensibilidad ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 No es un tema que me apasione pero creo que tiene su dificultad, da la sensación de estar fuera de foco... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 En 1/12/2019 a las 20:11, DOSUNA dijo: Foto de este verano, es parte de el final del espectaculo del colla de Diables donde participo. esta un poco trepida pero ja buscava un poco este efecto para poder caputar lo maximo de fuego. Vistosa imagen que nos muestras con ese atractivo "folclórico-cultural", con una visión tan dinámica como efectista. Siempre es muy imprevisible documentar estas escenas muy propias del reportaje social, en que los parámetros de medición, son tan imprevisibles como el resultado final de la imagen. Quizá lomas valioso de todo ello, es que documenta esta actividad nocturna, con visos de especial presencia de la imagen, que goza de plasticidad y dinamismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 A 1/20 es lógico que esté trepidada y está bién si era lo que buscabas. Esta es una de las disciplinas más dificiles debido a los cambios bruscos de luz y al movimiento erratico de los correfocs por lo que muchas fotos tienen que ser deshechadas. Para este tema yo siempre uso modo semiautomatico con sus diferentes prioridades fijando siempre el ISO a 200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.