gsantile Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Rio bravo by gonzalojavier santile, en Flickr Nikon D750 ƒ/2.8 15.0 mm 30 6400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Excelente! Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Espectacular toma, gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Gonzalo, una maravilla de fotografía. Esos rápidos de agua en el primer plano dan mucha fuerza a la imagen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Esta con esos rápidos y las estrellas ya me sobra un gran primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 En 2/12/2019 a las 13:35, juanfilas dijo: Excelente! Me encanta gracias Juan! En 2/12/2019 a las 13:45, Villi dijo: Espectacular toma, gracias por compartir. Saludos. saludos En 3/12/2019 a las 17:19, jmpema dijo: Gonzalo, una maravilla de fotografía. Esos rápidos de agua en el primer plano dan mucha fuerza a la imagen. Un abrazo gracias En 4/12/2019 a las 12:14, fjsmalaga dijo: Esta con esos rápidos y las estrellas ya me sobra un gran primer plano entraba en el encuadre no habia forma de cortarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Qué pasada!!!!!! Es preciosa. Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drd Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Qué maravilla de imagen. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas