VictorArmas Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Mientras le echaba gasolina al coche de alquiler, llegaron un par de motoristas, pararon y compraron una cervecita cada uno, y se pararon a admirar el paisaje, que incluía una nube que parecía un crucero imperial de los de "La Guerra de Las Galaxias"...... Y tras la cervecita, siguieron su camino..... Un descanso para una cervecita by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/10.0 24.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Bonita postal, la nube en sí ya se merece la foto, un poco más a la derecha y la sacas entera, una vista preciosa con ese puente a lo lejos. me gusta, saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Jo Victor, dos protas-tres motos: ¿no serás el afortunado dueño de la roja?. Para mi la foto son las motos y los moteros, como esta me gusta pero imagino estos elementos algo más grandes en la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Te ha quedado de postal, solo decirte que para mí quizás le falta algo de saturación pero eso es muy personal. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 hace 10 horas, Detura dijo: Jo Victor, dos protas-tres motos: ¿no serás el afortunado dueño de la roja?. Para mi la foto son las motos y los moteros, como esta me gusta pero imagino estos elementos algo más grandes en la escena. Saludos No, me temo que no tengo moto...... todavía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 La foto me gusta Pero como se trata de decir algo La hubiera desplazado un poco a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Faltó acercarse contrapicando.Si los protas son las motos. Aún así mola mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Coincido que faltó acercarse, pero da palo a veces jejejeje. Y más si sabes que falta uno de la banda jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Bonito lugar y bonita maquinaria...Hubiera evitado los cortes laterales... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas