Jump to content

nuevo de Valencia

enbaefer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido enbaefer!!!

Bueno, ya estás participando y te aseguro que no sólo te divertirás, sino que también se

aprende por lo bien dispuesta que está la gente para ayudar.

Y quien te dice que tú próxima camara no sea una Nikon?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che enbaefer!! me he tenido que leer 3 veces tu mensaje para entenderlo :o al final no sé si eres de valencia o de burgos y si tienes una nikon o una yamaha jajajaja

Bueno, ahora en serio, Bienvenido medio-paisano!, yo soy de valencia.

S2

Hola a todos, no soy nikonista, vamos que no tengo una nikon, bueno un flash, pero me gustaria participar en vuestro foro, vivo en Valencia pero soy de Santander.

1 saludo.

Enlace al comentario

hola, gracias a todos, quien sabe... no estaria mal una d700. Mi padre siempre ha usado nikon, una fm2 y luego una f90, y luego se paso a olympus y ahi sigue.

Dentro de poco hace un año de mi olympus E-520, y de venirme a valencia.

1 abrazo y nos vemos.

Enlace al comentario

bueno, pues saludos de otro valenciano que tambien acaba de entrar al munod Nikon y al foro.

Por cierto, mi hermano, que esta en esto desde hace bastante mas que yo, me presto hace poco la FM2 y madre mia, que camaron de aquellos tiempos, totalmente manual manual, y un cuerpo que parece entero de titatnio, jajaja, esa resiste cualquier guerra...

saludos

Enlace al comentario