Jump to content

Practicas de tiro

jaiaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coloco estas fotos aqui ya que son de mi viaje a Navarra pero si los moderadores lo ven oportuno que lo muevan a donde lo vean mas propicio.

Estas tomas, fotográficamente son bastante pobres, simplemente las coloco como curiosidad por si a alguien le interesa la aviacion militar, se pueden ver los impactos de los proyectiles en el fuselaje, estan hechas con un 200mm y recortada con PS, la cosa no da para más....

3456129123_7942c77a83_b.jpg

3456130723_fa973f96e3_o.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienes que decir dónde está exactamente eso (no las Bárdenas Reales sino el punto desde donde hiciste las fotos)

Por otro lado, si no eres militar, ¿no podrías meterte en un lío si te pillan haciendo esas fotos? ¿O la zona no está acordonada o vallada o sañalizada como zona militar?

Sí es una pena que los Phantom acaben como objetivo en tierra, pero más pena sería que el ejército del aire todavía tuviese que volar esos aviones... Es la era del Eurofighter

Enlace al comentario

Me tienes que decir dónde está exactamente eso (no las Bárdenas Reales sino el punto desde donde hiciste las fotos)

Por otro lado, si no eres militar, ¿no podrías meterte en un lío si te pillan haciendo esas fotos? ¿O la zona no está acordonada o vallada o sañalizada como zona militar?

Sí es una pena que los Phantom acaben como objetivo en tierra, pero más pena sería que el ejército del aire todavía tuviese que volar esos aviones... Es la era del Eurofighter

Ostia no me acojones!! me veo a la PM tocando al timbre de mi casa!!!! Bromas aparte, el punto donde las hize aproximadamente.

3465355117_fa43722a5e_o.jpg

Saludos!

Enlace al comentario

Muy interesante..

Lo de meterse en zona militar me paso a mi por una playa de cadiz(no nos fijamos que hubiera cartel) y entramos tan tranquilamente y al salir ponia zona militar jajjaja para que se hubieran puesto a hacer practicas o algo...

Esta hay que decir que esta bastante bien delimitada con carteles

3466204362_072cbd1b4d_b.jpg

Pero para realizar la foto no hace falta entrar en la zona, desde el camino que es publico y recorrido turistico por la zona, se pueden realizar fotos como estas,aunque como explico son un recorte de la foto original ya que quedan muy lejos, y mi 200mm no daba mucho juego.

Enlace al comentario

Si los carteles estaban alli tambien pero al ser tan chico y entrar en coche sin vayas ni nada no te imaginas que vaya a ser zona militar(siendo una playa)

Los carteles al igual que el de tu foto los puso franco cuando era corneta porque estan mas oxidados y viejos que el demonio jejej

Enlace al comentario

Creo que estos aviones estarían mejor en un museo que en un campo de tiro. Siempre pasa lo mismo somos un pais de amnésicos voluntarios, perdemos la memoria de nuestra historia o la destruimos.

Hombre, en Cuatro Vientos hay varios. No vas a mandar al museo todos los aviones que retires del servicio no? Con tres o cuatro basta.

Enlace al comentario