Jump to content
Wilfred

Bali

Recommended Posts

Buenas muchachos

Estas son fotos de mi ultimo viaje de buceo hace mas de 5 meses. Despues de estar tanto tiempo sin bucear de verdad fue una pasada.
Algunos problemas con los equipos pero en todos los viajes es lo mismo, so ya ni me cabreo…. 

47885393061_8c0d44d20b_c.jpg

46967170715_3b2be546bd_c.jpg

40878250723_708841ed6e_c.jpg

32900905227_055b8aa630_c.jpg

47011717104_338ff5411c_c.jpg

46808070495_b8c78bcb16_c.jpg

47055316564_377a208d5c_c.jpg

46985495214_4bc2d90161_c.jpg

46857577875_d345978384_c.jpg

47831020812_f7886ee469_c.jpg

47962453482_8343496b92_c.jpg

47011018874_a20416d45d_c.jpg

46858594105_c270370781_c.jpg

33898775368_87171c3bbe_c.jpg

Gracias y saludossss

• Like 1

Pufff madre mía! Una pasada, me encanta la iluminación que tienes en todas las fotos, muy suave. Has sacado hasta el cangrejo boxeador!!! Como para no estar contento con el viaje jeje. Enhorabuena, una colección de libro. Podrías contarnos tu setting ? Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Menuda colección! Y eso que tuviste problemas...  Enhorabuena!

hola  campeon

me alegra ver tus fotos por  aquí muy bonitas todas me quedo con la primera y la ultima  pero me gustan todas 

saludos  

En 5/12/2019 a las 10:41, Sedano_87 dijo:

Pufff madre mía! Una pasada, me encanta la iluminación que tienes en todas las fotos, muy suave. Has sacado hasta el cangrejo emoji886.png boxeador!!! Como para no estar contento con el viaje jeje. Enhorabuena, una colección de libro. Podrías contarnos tu setting ? Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias

Todas son hechas con una Nikon d7000 en un housing de Ikelite y un strobe Ikelite, lente Nikon 105 mm y dioptrías Saga ( Saga Trio ). Están mas o menos entre 18 y 32 dependiendo el tamaño de animalito. 

Es un lugar que las fotos salen sola la verdad. 

hace 1 hora, PaQ dijo:

Menuda colección! Y eso que tuviste problemas...  Enhorabuena!

Si la verdad que aparecieron muchos contratiempos, cable de flash partido, dos veces agua dentro del housing. Pero eso es normal que pase en todos los viajes. Mis amigos inundaron una cámara, otro un housing y otro un flash Inon y se rompio otro flash Inon de los nuevos. A ver una calamida pero felices jajajajaja

hace 1 hora, Antonio palmeras dijo:

hola  campeon

me alegra ver tus fotos por  aquí muy bonitas todas me quedo con la primera y la ultima  pero me gustan todas 

saludos  

Me alegra mucho que te hayan gustado. 

Saludosssssss 

Muy buenas fotos! 

es leer lo de agua en la carcasa, flash inundado,...y se me pone la piel de gallina, esas cosas no se pueden decir así a la ligera, hay mucha gente que somos sensibles a esas cosas jajaja.

espero que no haya habido ningún daño que no fuese recuperable. ¿Las ikelite creo que la tapa trasera es de metacrilato no?

Yo para la D300 bajo con una Sea&Sea y es toda metálica, me da mucha mas confianza.

Un saludo compañero!

Excelente trabajo, los nudibranquios son bellos!

Saludos

En 2/1/2020 a las 9:46, Jvsc87 dijo:

Muy buenas fotos! 

es leer lo de agua en la carcasa, flash inundado,...y se me pone la piel de gallina, esas cosas no se pueden decir así a la ligera, hay mucha gente que somos sensibles a esas cosas jajaja.

espero que no haya habido ningún daño que no fuese recuperable. ¿Las ikelite creo que la tapa trasera es de metacrilato no?

Yo para la D300 bajo con una Sea&Sea y es toda metálica, me da mucha mas confianza.

Un saludo compañero!

Muy buenas fotos, tengo ganas de meterle mano a una trio de esas... jejeje

En cuanto a lo de hacer aguas, lo del sistema de vacio es una pasada, te da una seguridad tremenda, yo desde que me pase a la hugyfot con vacio, respiro mucho mejor... mientras la luz este verde tira millas, jejeje!! me tengo tirado al agua desde el "Dhoni" la camara reflex perfecta y la gopro china a tomar por c... viento!! jejeje

Fotos de libro! Qué gozada haber podido disfrutar de ese entorno, voy a tener que ir ahorrando para mezclar estas dos aficiones. 

Me recomendariais alguna carcasa/housing (desconozco hasta el nombre) para una Sony A7? También tengo un Nikon D7000 por si las fundas para la otra cámara fuesen menos recomendadas, después de leer la entrada de agua cualquier prevención es poca..

Una pasada, aunque demasiadas. Quizá en reportajes.

Saludos