luin Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Pues me presento. Soy mas de leer y poco de escribir, pero he pasado de mi D80 a esta D700. Llevo dos dias, y aunque la optica "oficiosa" es un tamrom AF 28-75 2.8, el grandisimo redescubrimiento ha sido volver a utilizar mis nikkor AIS de las analogicas. Facilisimo de enfocar a mano (pero vamos, que hasta antesdeayer haciamos todo a mano) y ademas te mide la exposicion... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zealoth83 Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Disfrútala porque es un camarón! Yo la mía la tengo puesta a la venta porque tener la D300s y la D700 me parecía excesivo, pero aunque en ocasiones prefiero la DX, la FF le da mil vueltas en cuanto a ISO se refiere, entre otras... y creo que al final me la quedaré porque de lo contrario me arrepentiré. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 En 8/12/2019 a las 6:44, zealoth83 dijo: Disfrútala porque es un camarón! Yo la mía la tengo puesta a la venta porque tener la D300s y la D700 me parecía excesivo, pero aunque en ocasiones prefiero la DX, la FF le da mil vueltas en cuanto a ISO se refiere, entre otras... y creo que al final me la quedaré porque de lo contrario me arrepentiré. La d700 es tan buena que la puso en venta y se arrepintió al renglón siguiente 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Disfrútala. Yo utilizo la D700 con objetivos Ais en todas mis fotos, de echo no tengo ninguno AF (aunque en mi firma dice que si, lo vendí). A mi esa combinación me da muy buenos resultados y aunque en algunos momentos me acuerdo del AF, son en muy pocos y se me pasa en seguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Es una gozada de cámara para disfrutar de ella... A mí me permito mejorar mucho en mí técnica y siempre la recuerdo con nostalgia!!! Es un auténtico buque insignia con un rendimiento excepcional, le pongas lo que le pongas delante!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Se que la disfrutarás, yo la tengo desde hace dos años y ahora voy con objetivos añejos y 40 kilos en la mochila pero no veas lo gratificante que es. Ni mirrorless ni hostias!!Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Si te resulta fácil enfocar a mano si pruebas una Fuji o una Sony te sorprenderías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas