Jump to content

Otro con D700

luin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me presento. Soy mas de leer y poco de escribir, pero he pasado de mi D80  a esta D700. Llevo dos dias, y aunque la optica "oficiosa" es un tamrom AF 28-75 2.8, el grandisimo redescubrimiento ha sido volver a utilizar mis nikkor AIS de las analogicas. Facilisimo de enfocar a mano (pero vamos, que hasta antesdeayer haciamos todo a mano) y ademas te mide la exposicion... 

Un saludo

379355817_PC0507124.thumb.jpg.c9f98cc5bc9b695f602996316b7cc33c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrútala porque es un camarón! Yo la mía la tengo puesta a la venta porque tener la D300s y la D700 me parecía excesivo, pero aunque en ocasiones prefiero la DX, la FF le da mil vueltas en cuanto a ISO se refiere, entre otras... y creo que al final me la quedaré porque de lo contrario me arrepentiré.

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/12/2019 a las 6:44, zealoth83 dijo:

Disfrútala porque es un camarón! Yo la mía la tengo puesta a la venta porque tener la D300s y la D700 me parecía excesivo, pero aunque en ocasiones prefiero la DX, la FF le da mil vueltas en cuanto a ISO se refiere, entre otras... y creo que al final me la quedaré porque de lo contrario me arrepentiré.

La d700 es tan buena que la puso en venta y se arrepintió al renglón siguiente :9lovenikon:

• Like 1
Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Disfrútala. 

Yo utilizo la D700 con objetivos Ais en todas mis fotos, de echo no tengo ninguno AF (aunque en mi firma dice que si, lo vendí). A mi esa combinación me da muy buenos resultados y aunque en algunos momentos me acuerdo del AF, son en muy pocos y se me pasa en seguida. 

Un saludo

Enlace al comentario

Es una gozada de cámara para disfrutar de ella... A mí me permito mejorar mucho en mí técnica y siempre la recuerdo con nostalgia!!! Es un auténtico buque insignia con un rendimiento excepcional, le pongas lo que le pongas delante!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...