Guajim Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Hola, tengo 36 años y después de muchos deseando tener una cámara réflex para aprender a hacer fotos en condiciones y no con el móvil, me he comprado una D3500 con el pack de dos objetivos. Estaba entre la canon y está y la verdad que con la promoción de 150 euros me animaron del todo a irme a Nikon. Espero aprender mucho en este foro de todos vosotros. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 En 5/12/2019 a las 23:41, Guajim dijo: Hola, tengo 36 años y después de muchos deseando tener una cámara réflex para aprender a hacer fotos en condiciones y no con el móvil, me he comprado una D3500 con el pack de dos objetivos. Estaba entre la canon y está y la verdad que con la promoción de 150 euros me animaron del todo a irme a Nikon. Espero aprender mucho en este foro de todos vosotros. Saludos!!!! Bienvenido al foro. Espero que te encuentres bien entre nosotros. No obstante, puedes dirigirte al subforo " Réflex " y adentrarte en el capítulo Dedicado a tu Nikon D3500, en que observaras que hay mucha información y participación, que te pueda motivar aún más a seguir haciendo fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas