al_cervera Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Buenas noches a todos, Simplemente me gustaría cumplir con el protocolo, aunque ya he posteado algunas cosas en el foro, el protocolo está para cumplirlo! Bien, os cuento un poco de mi, y como he llegado hasta aquí. Tengo 30 y pico años (30 y más de los que me gustaría...), y hace un año me empezó a picar el gusanillo de la fotografía, mi primer hijo venía en camino y pensé que era un buen momento para empezar a tomar buenas instantáneas y a gastar dinero que dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo. Total, que me compré una Nikon D3500, y a los dos meses estaba en Noruega con mi primo (que es quien me inició en esto) haciendo fotos a auroras boreales. El con su FX y yo con mi recien estrenada D3500. Allí descubrí, por ejemplo que en la D3500 no es posible ajustar la temperatura de color del balance de blancos (solo tiene unos presets que para auroras...no valen). Y diréis: "pero si se puede tocar en procesado sin ningún problema!!!", siii, pero para un novato ir viendo las fotos en el visor, todas verdes...es una putada. Por cierto, estas fotos, las hacía con la mayor inversión hasta la fecha en fotografía, un Sigma 10-20 f3.5 DX que es una puta pasada!!! La mejor inversión que he hecho. Después de unas cuantas fotografías nocturnas más en España, y algunos atardeceres y retratos a mi mujer embarazada...siguiente viaje? Si te gusta la fotografía: Islandia!!! Venga vamos!!! Ahí me di cuenta, que mi camara estaba bien, pero que si quería seguir con esto (y soy un puto loco, que si me meto en algo, no se hacerlo hasta los tobillos!!! Tengo que entrar, bucear y chapotear!), tenia que dar el salto a una cámara de más calidad, asi que como todo el mundo está saltando a las mirrorless... dije, pues yo un paso por detrás... vamos con una reflex y la D750 es la elegida. Mañana seguramente, si todo va bien, la tenga en mis manos y esté haciendo mis primeros RAW's con ella. Bueno, pues nada, perdonad por el chapón, pero ya estoy presentado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 En 6/12/2019 a las 0:13, al_cervera dijo: Buenas noches a todos, Simplemente me gustaría cumplir con el protocolo, aunque ya he posteado algunas cosas en el foro, el protocolo está para cumplirlo! Bien, os cuento un poco de mi, y como he llegado hasta aquí. Tengo 30 y pico años (30 y más de los que me gustaría...), y hace un año me empezó a picar el gusanillo de la fotografía, mi primer hijo venía en camino y pensé que era un buen momento para empezar a tomar buenas instantáneas y a gastar dinero que dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo. Total, que me compré una Nikon D3500, y a los dos meses estaba en Noruega con mi primo (que es quien me inició en esto) haciendo fotos a auroras boreales. El con su FX y yo con mi recien estrenada D3500. Allí descubrí, por ejemplo que en la D3500 no es posible ajustar la temperatura de color del balance de blancos (solo tiene unos presets que para auroras...no valen). Y diréis: "pero si se puede tocar en procesado sin ningún problema!!!", siii, pero para un novato ir viendo las fotos en el visor, todas verdes...es una putada. Por cierto, estas fotos, las hacía con la mayor inversión hasta la fecha en fotografía, un Sigma 10-20 f3.5 DX que es una puta pasada!!! La mejor inversión que he hecho. Después de unas cuantas fotografías nocturnas más en España, y algunos atardeceres y retratos a mi mujer embarazada...siguiente viaje? Si te gusta la fotografía: Islandia!!! Venga vamos!!! Ahí me di cuenta, que mi camara estaba bien, pero que si quería seguir con esto (y soy un puto loco, que si me meto en algo, no se hacerlo hasta los tobillos!!! Tengo que entrar, bucear y chapotear!), tenia que dar el salto a una cámara de más calidad, asi que como todo el mundo está saltando a las mirrorless... dije, pues yo un paso por detrás... vamos con una reflex y la D750 es la elegida. Mañana seguramente, si todo va bien, la tenga en mis manos y esté haciendo mis primeros RAW's con ella. Bueno, pues nada, perdonad por el chapón, pero ya estoy presentado! Un saludo. Bienvenido al foro. Espero que te encuentres bien entre nosotros. De todas las maneras, puedes adentrarte en el subforo " Réflex " y consultar las diferentes tendencias y opiniones de muchos de nosotros que participan con gran ilusión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 En 5/12/2019 a las 23:13, al_cervera dijo: si me meto en algo, no se hacerlo hasta los tobillos!!! Bienvenido y además, no estoy solo en este mundo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucanero22 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 bienvenido compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas