Manuel Perezperez Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Pues otra de Mirian,haber que os parece Mirian by Fotografìas Ruger, en Flickr 50 mm a f/3,5 1/250 Iso 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Sanchez Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Me gusta mucho la iluminación conseguida, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Sin ánimo de ofender ni de parecer un listillo...pero soy profe, y tengo que decirlo. El nombre correcto es Miriam, acabo en "m". A no ser que en su dni salga con "n". "Haber" si nos gusta, no. "A ver" si nos gusta. Dicho ésto...estoy de acuerdo en que la luz está bien buscada y editada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 hace 10 horas, stbn7777 dijo: Sin ánimo de ofender ni de parecer un listillo...pero soy profe, y tengo que decirlo. El nombre correcto es Miriam, acabo en "m". A no ser que en su dni salga con "n". "Haber" si nos gusta, no. "A ver" si nos gusta. Dicho ésto...estoy de acuerdo en que la luz está bien buscada y editada. Gracias por pasarte y comentar,el suyo es con N.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 hace 23 horas, stbn7777 dijo: Sin ánimo de ofender ni de parecer un listillo...pero soy profe, y tengo que decirlo. El nombre correcto es Miriam, acabo en "m". A no ser que en su dni salga con "n". "Haber" si nos gusta, no. "A ver" si nos gusta. Dicho ésto...estoy de acuerdo en que la luz está bien buscada y editada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 En 7/12/2019 a las 12:31, P_Sanchez dijo: Me gusta mucho la iluminación conseguida, enhorabuena. Saludos. Me alegro que te guste,gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 22 horas, Galois dijo: Yo no le doy tanta importacia al tema de lenguaje mientras se entienda hay vamos y eso que por aqui en Andalucia nos comemos unas pocas de letras pero eso es lo que hay,gracias por pasar y dar tu punto de vista,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 2 minutos, Manuel Perezperez dijo: mientras se entienda hay vamos mientras se entienda, ahí vamos... Saludos, compañero, me gusta mucho tu retrato de la modelo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 (editado) Muy guapa. Me gusta mucho el perfilado de la luz y esas semisombras en la modelo le dan más volumen. Salu2. Editado 10 de Diciembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 En 9/12/2019 a las 11:29, Galois dijo: mientras se entienda, ahí vamos... Saludos, compañero, me gusta mucho tu retrato de la modelo. Me alegro que te guste muchas gracias En 9/12/2019 a las 18:43, Bartomeu dijo: Muy guapa. Me gusta mucho el perfilado de la luz y esas semisombras en la modelo le dan más volumen. Salu2. Gracias Bartomeu ,me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas