fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 (editado) Playa de Punta Chullera (Cadiz) un amanecer movidito una ola me pillo a mi y a la camara literalmente nos paso por encima los dos empapados a mas no poder de agua eso pasa por confiarte y llevar vadeador jeeee una vez en casa trapo de microffibra del mercadona y mucha agua dulce para limpiar el salitre y otra vez camara lista para otra aventura con el grupo Malaka esta vez fueron 12h desde las 5 de la mañana asta las 18:00 na maaa un revelado distinto al habitual en mi pero haber que os parece Sin título1 by fjsmalaga, en Flickr Editado 8 de Diciembre de 2019 por fjsmalaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Interesante composición. El revelado para mi gusto es muy contratado y no deja ver casi detalles de la roca del primer plano. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Me gusta, así oscurita, solo con el brillo de la parte del sol e intuyendose el agua, las rocas y la playa, me lleva a un amanecer al natural. Ya digo, me gusta.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 La encuentro muy natural al no haber ido a buscar el enfoque y la nitidez absoluta, los colores quedan como más densos, diferentes, otra manera de ver la foto, me gusta. Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, Hannert dijo: Interesante composición. El revelado para mi gusto es muy contratado y no deja ver casi detalles de la roca del primer plano. Un saludo compañero Jeée ya veo que no te convence el experimento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta, así oscurita, solo con el brillo de la parte del sol e intuyendose el agua, las rocas y la playa, me lleva a un amanecer al natural. Ya digo, me gusta. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 a 1 es un experimento de revelado y terminado con un filtro de nik software Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, jordifus53 dijo: La encuentro muy natural al no haber ido a buscar el enfoque y la nitidez absoluta, los colores quedan como más densos, diferentes, otra manera de ver la foto, me gusta. Saludos Francisco 1-2 jaaa gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Me gusta el reparto de los espacios y las diferente líneas. Una foto de color y sensaciones (mas que detalle y definición), me gusta; algún día habrá que pensar en hacer algo diferente. Y cuidate compañero, si no recuerdo mal ya tuviste otro incidente en el mar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 (editado) hace 1 hora, Detura dijo: Me gusta el reparto de los espacios y las diferente líneas. Una foto de color y sensaciones (mas que detalle y definición), me gusta; algún día habrá que pensar en hacer algo diferente. Y cuidate compañero, si no recuerdo mal ya tuviste otro incidente en el mar . Saludos Gracias aveces la nitidez no lo es todo si no lo que se intenta reflejar en la foto, son tantas las salidas con el grupo Málaka que ya tenemos un montón de anécdotas que aveces contamos cómo casi propias Data : el raw tiene mucha más información pero me dio por probar jaaaa Un saludo Francisco Editado 8 de Diciembre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas