Jump to content

Dos dolares

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una forma de ganarse el pan, ahora que por turista un dolar sacan para comer bien jejejeje, se las ve que de comer no las falta a ninguna. Buena foto llena de color.

Saludos Hermano.

Si lo que pasa es que los turistas las roban la imagen y pocos pagan como tienen la barriguita llena previo desayuno naviero, el color ennegrecido.

Salut Hermano Templario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto ¿por qué el sombrero grande es para la pequeña y el pequeño para la grande? De ahí la sonrisa de la pequeña? :lol: Que pachorra tiene la grande, por 1 dolar, no sé no sé.

Buna toma, muy colorista.

Un Saludo

Vamos la grande si tuviera que ganarse la vida con arte y simpatía se moría de hambre menos mal que la ayuda la peque.

Gracias por pasar amigo.

Enlace al comentario

Muy buena MAESTRO, como buen templario siempre viajando.

Y si no veo mal, creo que la pequeña es más bien pequeño, :wacko: jejeje

Un abrazo Gran Maestre. Casi.

Estoy tirando de archivo historico pa procesar que ahora estoy en la carcel y no puedo salir al mundo, la peque estaba fuerte jejeje, pero era miss y de caracter.

Salut.

Enlace al comentario

Qué fuerza tiene la foto. Y qué fuerza tiene que tener la señorona más grande y mejorada. Una pregunta curiosa: ¿El sombrero estaba realizado a base de frutos naturales, o era todo plástico coloreado?

pues no se si era comestible o vulgar plastico.

Salut.

Enlace al comentario