elingeniero Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Buenos díasCon el nacimiento de mi tercer hijo en Mayo, ha descendido drásticamente la posibilidad de salida a hacer fotos... Ayer salí a la desesperada para hacer fotos de lo que sea jajaja. Solo me llevé a casa dos y esta es una de ellas.Aunque no parezca gran cosa, me sirve para practicar el procesado, el cual, ya os digo que está bastante cuidado. No seáis muy duros con la simetría, ya me he flagelado yo suficiente por eso... ya no hay remedio....Un saludo Pasarela nocturna by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Ánimo ya vendrán épocas mejores, ahora disfruta de este tercer niño. En cuanto a la toma creo qeu has ejecutado bien la exposición controlando las luces del mismo, igual con un temporizador le pondría una figura al final del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rool915 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Pues me encanta, el encuadre , ese pasillo que se ve a puertas abiertas. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Lo primero Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo. De la foto a mi me gusta mucho el encuadre, el color, las luces ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucanero22 Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 enhorabuena por tu nuevo hijo, y la foto a mi me gusta bastante, el encuadre te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo. La fotografía me encanta. Una nocturna con mucha nitidez, perfecta la simetría y me gusta mucho el contrasto de tonos cálidos y fríos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas