Jump to content

Fotos-Cadillac

Seoane

Publicaciones recomendadas

bueno, se que soy pesao, pero hay van unas fotillos

2142275708_1e4c4b1b6a_b.jpg

2142277760_88a2226f7a_b.jpg

2141488919_4ac2c385c5_b.jpg

2141491109_80eb74c9c0_b.jpg

2141493153_dd4c082ff3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj esto es una paranoia miaaa!!! jajajajajajaj tenia k ponerlaa!! lo sientoo

:D

2138752369_406e8f898f_b.jpg

Enlace al comentario

Pues no tiene nada de complicado, puse en mi D40 el modo "NIÑO" , parece absurdo si , pero no te sabria decir con exactitud los datos exactos, hice un par de fotos mas y asi quedo esta, le ajuste los colores un poco con el Iphoto y a quedao chula, respecto a mi.....que le voy hacer?? soy un friki!! :D

y bueno hago una pregunta ya que estamos, hay alguna forma de saber los datos de una toma ya realizada?

felices fiestas!

Enlace al comentario

Me gusta la primera foto, por cierto que objetivo has usado?

Para saber los datos de las fotos tienes varias opciones: o bien en la propia cámara cuando visualizas la fotos, si le das a las flechs hacia arribao abajo te aparecen los datos. O sino, si descargas las fotos la PC (antes de retocarlas con ningun programa, si las has retocado no se si se puede¿?) pinchas con el botón derecho sobre las foto y ves sus propiedades, creo que en propiedades avanzadas o algo así te da la informacion de la toma: velocidad de obturador, distancia focal, ISO...

Saludos!

Enlace al comentario

aaaaaiiiiiibaaaaaaa dioooossssss!!!! perdonar por poner las fotos aqui!!!!! como siempre ent

ro en el subforo D40 las postee aqui!! sin saber que estaba el apartedo de TECNICAA!!!!!!!

so sorry compañeros!!

mil perdones!!

por tecnica puess!!

a aaa aaaa FELICES FIEEESTAAAS!!!!!!

y cuidao eh!!! si haces fotos no bebas!! que luego salen movidas todas ;)

Enlace al comentario

Buenas Samzoo,

me han gustado mucho las fotos del Cadillac. Muy buenas perspectivas y algunas de ellas te transmiten el estado de abandono en el que se encuentra el vehículo pero a la vez la grandeza de lo que una vez fue. Quizás si hubieses intercalado alguna en blanco y negro aún hubiese ganado más dramatismo. Por ejemplo la que pone "Sedan De Ville" creo que sería una buena candidata.

La que estás tú haciendo el saltimbanquis me abstengo de comentarios ;)

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...