angellpetrilli66 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Hola amigos, comparto este contraluz... Me genera cierta duda el encuadre, pienso en cortar por abajo pero pierdo arena que me gusta , luego esta la posición del sol no tan en el tercio. Esperando sus comentarios, sugerencias y deseándoles un buen inicio de semana. _IMA6920 by angel petrilli, en Flickr ƒ/7.1 50.0 mm 1/800 100 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Bonito contraluz. Yo me la hubiese quedado así, pero como preguntas te doy mi punto de vista: Cortar arena: se puede mirar y ver, tal vez si pero no mucho la línea de luz no se puede perder ni pegar a la base. Desplazar el sol del tercio: imagino hablas del horizontal. Tampoco lo está del todo pero aproximadamente. Hace falta verla, según el espacio que tengas; a la derecha un poco (hasta el tercio) vale, más por ese lado me temo que juega la línea y no conviene dejar a la pareja en la parte baja. Resumiendo para mi está bien o toques ligeros. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 A favor de cortar un poquito y meter al sol en el tercio. Pero todo un poco, como dice el compañero @Detura Si no lo haces, tampoco importa, el contraluz queda muy bien. P.S.: el halo verde del flare es lo único que no me convence demasiado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 23 minutos, Detura dijo: Bonito contraluz. Yo me la hubiese quedado así, pero como preguntas te doy mi punto de vista: Cortar arena: se puede mirar y ver, tal vez si pero no mucho la línea de luz no se puede perder ni pegar a la base. Desplazar el sol del tercio: imagino hablas del horizontal. Tampoco lo está del todo pero aproximadamente. Hace falta verla, según el espacio que tengas; a la derecha un poco (hasta el tercio) vale, más por ese lado me temo que juega la línea y no conviene dejar a la pareja en la parte baja. Resumiendo para mi está bien o toques ligeros. Saludos hace 13 minutos, Galois dijo: A favor de cortar un poquito y meter al sol en el tercio. Pero todo un poco, como dice el compañero @Detura Si no lo haces, tampoco importa, el contraluz queda muy bien. P.S.: el halo verde del flare es lo único que no me convence demasiado. Gracias a ambos, tomo nota y al final del día tendré la propuesta en imagen que comentan compañeros. sobre el flare ami tampoco me convencía pero a medida que pasaban los minutos revelando aprendi a quererlo....... Aparte que me quedaba feo la clonada ahí Saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Tal como la veo no la tocaría mucho, podrias estropearla más que arreglarla, solo pequeños ajustes.Me gusta tal cual por el reflejo de la arena, el sol y la silueta, no estan los elementos en el tercio exacto pero si que se acercan mucho a la proporcion aurea, que al fin y al cabo es la base de los tercios.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Yo propongo en este caso, sin que sirva de precedente, olvidar las reglas y disfrutar la foto que se lo merece. El tono es una maravilla, le da a la foto una dimensión especial. Muy buena Angel, enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Estoy con Jordi, los ajustes serían tan pequeños que no mejorarían la foto mucho. Creo que está en su punto de luz, de sombras y de arena. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Precioso momento y encuadre con el sol encima de ellos. Para mí es fantástica y un ejemplo de buen hacer. Gracias por compartirla Angel. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas