Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Nightfall in Masai Mara by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 18-200 ƒ/5.6 95.0 mm 1/640 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Preciosa toma, muy típica en las sabánas de África. Me gusta mucho. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, RAMON MUNOZ dijo: Preciosa toma, muy típica en las sabánas de África. Me gusta mucho. Un abrazo Gracias Ramón. Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hola bonito contra luz y bonitos colores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, Antonio palmeras dijo: hola bonito contra luz y bonitos colores saludos Gracias Antonio. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Que pasada de lugar!, la típica acacia solo falta el elefante de enormes colmillos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, Copacabana dijo: Que pasada de lugar!, la típica acacia solo falta el elefante de enormes colmillos! Saludos! ¡Gracias Copa! Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Me quito el sombrero, aunque como decía Ramón es una imagen típica de la sábana está muy bien resuelta. Muy bonita Luís!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 hace 14 horas, xavrol dijo: Me quito el sombrero, aunque como decía Ramón es una imagen típica de la sábana está muy bien resuelta. Muy bonita Luís!! Muchas gracias Xavier. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Buenas tardes! Muy bonito contra luz. Enhorabuena , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Ese cielo cálido me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Muy linda. Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cizu Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 En 14/12/2019 a las 19:58, Josupo dijo: Buenas tardes! Muy bonito contra luz. Enhorabuena , saludos. Ante todo, perdona por el enorme retraso pero he estado ocupado en menesteres que me han mantenido alejado del foro. Gracias por el comentario. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 En 12/1/2020 a las 20:15, Aynajim dijo: Ese cielo cálido me encanta Perdón por el retraso en contestar. Algunas cosillas me han distraído del foro. Gracias por detenerte y contestar. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 En 17/1/2020 a las 18:31, Cizu dijo: Preciosa! Gracias Cizu, y perdona por el retraso en la contestación; ciertos asuntos me han mantenido alejado del foro. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a1b3rtto Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 La foto es bonita, pero no te sitúa en el Masai Mara, fauna, personas o algo que tenga relación visual con la zona haría las foto mucho mas interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 hace 22 horas, a1b3rtto dijo: La foto es bonita, pero no te sitúa en el Masai Mara, fauna, personas o algo que tenga relación visual con la zona haría las foto mucho mas interesante No, claro, podría ser cualquier lugar, pero palabra de honor que es Masai Mara. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Muy buena foto, marca de la casa. Saludos. Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 hace 17 horas, alberibiza dijo: Muy buena foto, marca de la casa. Saludos. Alberto Gracias Alberto, hacía tiempo que no te leía; me alegro de reencontrarte. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 En 22/3/2020 a las 12:50, Llebrez dijo: Gracias Alberto, hacía tiempo que no te leía; me alegro de reencontrarte. Un saludo. Luis. Es que hacia tiempo que no pasaba por aquí. Un saludos Luis. Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 12 de Julio de 2020 Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Un atardecer increíble!!! Un lugar fantástico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 En 12/7/2020 a las 13:40, jordi_abarca dijo: Un atardecer increíble!!! Un lugar fantástico. Saludos Muchas gracias Jordi. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Preciosa con el sol tan definido !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 En 27/7/2020 a las 22:53, kikesito34 dijo: Preciosa con el sol tan definido !! Con casi un año de retraso.... gracias por tu comentario (se me había pasado) Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.