Bardo Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Clásica e inevitable imagen de la ciudad de Praga (diseño del arquitecto Frank Gehri, autor del Guggenhein de Bilbao), en este caso tomada en un atarcecer invernal, con un descentrable. Como por más que intente mejorar, todo es criticable, espero opiniones. Saludos. http://_DSC7686ppR by bardo 52, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLMIGUEL Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Me gusta la foto, en especial su composición y nitidez. Me parece una toma con buena calidad técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Gracias, JLMIGUEL. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 14 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Me gusta la foto. Me parece una buena composición y excelente nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Muchas gracias, Cjarlyvk Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas