Jump to content

Sótano

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo la perspectiva contraria a la foto de ayer, es decir, una toma del hueco de la escalera desde el sótano y apuntando hacia arriba. Me adelanto a las peticiones del oyente: no se podía sacar la primera diagonal desde la esquina porque entonces se rompía el efecto de profundidad.

Otra vez con el móvil :( 

Basement

Apple iPhone SE   -   iPhone SE back camera 4.15mm f/2.2   -   ƒ/2.2   -   4.2 mm   -   1/17   -   ISO1000   -   Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitarte por el móvil que usas (es igual que el mío), en cuanto a la foto aquí parece que la magnífica cámara que tienes

esta vez me da la impresión que ha dado algo de grano, aunque al ser casi el tema monocolor tampoco le doy mucha importancia. Me gustan las

dos aunque las llevaría a un b/n, de esos contrastados. Por decir algo y es en broma, ésta daría pereza por la subida y la otra vértigo por el vacío.

Por lo demás espero lo mejor para vosotros, Saludos Emilio.

Enlace al comentario

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

En primer lugar felicitarte por el móvil que usas (es igual que el mío), en cuanto a la foto aquí parece que la magnífica cámara que tienes

esta vez me da la impresión que ha dado algo de grano, aunque al ser casi el tema monocolor tampoco le doy mucha importancia. Me gustan las

dos aunque las llevaría a un b/n, de esos contrastados. Por decir algo y es en broma, ésta daría pereza por la subida y la otra vértigo por el vacío.

Por lo demás espero lo mejor para vosotros, Saludos Emilio.

Hola Jordi. Muchas gracias por tus buenos deseos. Nos toca tener un poquito más de paciencia, pero parece que mañana "nos" mandan para casa por fin.

En relación con la foto, el espacio era muy oscuro y el teléfono se portó como un machote (y el pulso del fotógrafo estuvo casi a la altura, ¿eh? :D), aunque esa cámara tan minúscula con un ISO 1000 tenía que generar ruido por narices. Pensé en el B/N en ambas, aunque al ser el entorno real tan moncromático y tener ese levísimo virado amarillento, preferí dejarlas de su color.

Tiene gracia eso que mencionas de la pereza, porque para mí ha sido todo lo contrario. Como durante estas dos semanas no he podido jugar al pádel, que es mi manera de mantener los kilos y la artrosis a raya, he utilizado las escaleras del hospital como gimnasio. Así que ¡fuera pereza! ;) 

Mil gracias por tu comentario, como siempre, y un abrazo.

Enlace al comentario