SergioRioja Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Buenas aquí os dejo una con niebla del otro día en el ebro donde se ve de fondo el ojo del puente de piedra en logroño Foggy on the river at autumn by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D750 18-35 mm f/3.5-4.5 ƒ/4.5 35.0 mm 1/100 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Bonita toma, aunque me falta un poco por la izquierda para apreciar la niebla, se come la foto la retama. pero te ha quedado muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 2 minutos, Mamerto dijo: Bonita toma, aunque me falta un poco por la izquierda para apreciar la niebla, se come la foto la retama. pero te ha quedado muy guapa. Un saludo Gracias compi, por la izda habia unos edificios que me destrozaban la foto. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Una toma interesante, buen ambiente y un revelado y colores muy pictóricos. Me gusta. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Esta bien pero me fuese centrado más en el puénte que es donde se aprecia más niebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 43 minutos, robill dijo: Una toma interesante, buen ambiente y un revelado y colores muy pictóricos. Me gusta. Saludos Gracias compi y un saludo hace 3 minutos, fjsmalaga dijo: Esta bien pero me fuese centrado más en el puénte que es donde se aprecia más niebla Gracias por pasarte, pues realmente está en los tercios que tb capta interes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Hermosos colores, ami me gusta tal cual , irremediablemente la vista se dirige al puente (como tiene que ser) Buen trabajo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Bonita foto con unos tonos muy acertados y como apunta Angel, la vista se pone donde debe. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Bonita toma. Ambiente invernal, me da frío solo verla. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas