jomaiz Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Tengo algunos minerales pequeños sobre los que me gustaría realizar vídeos en un expositor giratorio para grabar los 360º del objeto. Para iluminar he pensado en 2 puntos de luz frontales a 45º. La idea es tener bastante luz y si es posible (no indispensable) que fuese suave. ¿Qué me recomendáis que sea barato, pequeño y sin baterías? Tengo algunos trípodes. No tiene finalidad profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Sin baterias quiere decir algo que se enchufe a 220V?? Algo así te iria bien?? Equipo iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaiz Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 5 minutos, manmun dijo: Sin baterias quiere decir algo que se enchufe a 220V?? Algo así te iria bien?? Equipo iluminacion Sí, enchufado a la luz. Gracias le echaré un ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Puedes buscar paneles led de techo. Son baratos y tienen pantalla difusora, que te dará una luz suave, sobre todo si lo que fotografías es pequeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas