Jump to content

Flash Godox V1

Pier Photo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probé el A1 de profoto, este solo he leido de el, y siendo un consumista como soy, teniendo flashes strobis, godox, nikon, yongnuo, me llama la atención, luego , leyendo las especificaciones, y con el uso que le doy a lo que tengo, siempre con modificadores... no veo la necesidad de compra, cierto que tiene muchos complementos , lo compraría si fuese de los que tiran sin modificadores, no lo soy...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con el V1 sobretodo por la posibilidad de tener luz de moldeado y lo que que con modificadores se nota la diferencia tampoco estoy de acuerdo... dependiendo de que modificador (pj. paraguas traslucido,etc...) también se nota la diferencia porque el flash reparte la luz bastan mas mas homogéneo . Yo tuve mas o menos 15 años un SB800,  luego dos Godox TT685, ahora los dos V1 y de momento estoy contento con ellos, me dan justo las prestaciones que a mi me faltaban en el típico flash de mano. 

Enlace al comentario

Yo estoy encantado con el V1 sobretodo por la posibilidad de tener luz de moldeado y lo que que con modificadores se nota la diferencia tampoco estoy de acuerdo... dependiendo de que modificador (pj. paraguas traslucido,etc...) también se nota la diferencia porque el flash reparte la luz bastan mas mas homogéneo . Yo tuve mas o menos 15 años un SB800,  luego dos Godox TT685, ahora los dos V1 y de momento estoy contento con ellos, me dan justo las prestaciones que a mi me faltaban en el típico flash de mano. 

En ningún momento digo que haya o no diferencia , y menos he citado paraguas ya que uso casi siempre un pequeño octa, solo he dicho que no tengo la necesidad ya que con el equipo que tengo me es suficiente, para mí la poca diferencia que hay, no me merece la pena el gasto , ya que no soy profesional no me gano la vida con ello, de buen rollo ,saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 year later...