Pier Photo Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Hola, agradecería opiniones sobre el Flash Godox V1, para Nikon, actualmente tengo un SB 800 un SB 910 y dos unidades de youngnuo, gracuas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Probé el A1 de profoto, este solo he leido de el, y siendo un consumista como soy, teniendo flashes strobis, godox, nikon, yongnuo, me llama la atención, luego , leyendo las especificaciones, y con el uso que le doy a lo que tengo, siempre con modificadores... no veo la necesidad de compra, cierto que tiene muchos complementos , lo compraría si fuese de los que tiran sin modificadores, no lo soy... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Yo estoy encantado con el V1 sobretodo por la posibilidad de tener luz de moldeado y lo que que con modificadores se nota la diferencia tampoco estoy de acuerdo... dependiendo de que modificador (pj. paraguas traslucido,etc...) también se nota la diferencia porque el flash reparte la luz bastan mas mas homogéneo . Yo tuve mas o menos 15 años un SB800, luego dos Godox TT685, ahora los dos V1 y de momento estoy contento con ellos, me dan justo las prestaciones que a mi me faltaban en el típico flash de mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Yo estoy encantado con el V1 sobretodo por la posibilidad de tener luz de moldeado y lo que que con modificadores se nota la diferencia tampoco estoy de acuerdo... dependiendo de que modificador (pj. paraguas traslucido,etc...) también se nota la diferencia porque el flash reparte la luz bastan mas mas homogéneo . Yo tuve mas o menos 15 años un SB800, luego dos Godox TT685, ahora los dos V1 y de momento estoy contento con ellos, me dan justo las prestaciones que a mi me faltaban en el típico flash de mano. En ningún momento digo que haya o no diferencia , y menos he citado paraguas ya que uso casi siempre un pequeño octa, solo he dicho que no tengo la necesidad ya que con el equipo que tengo me es suficiente, para mí la poca diferencia que hay, no me merece la pena el gasto , ya que no soy profesional no me gano la vida con ello, de buen rollo ,saludos Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 2 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 por cierto la nikon D850 lo reconoce para funcionar con el control de flash de la camara? Lo pregunto porque con un Meike MK-MT24 Macro Twin Lite no me lo reconoce y no me funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 el v1 es de lo mejorcito que hay y si ademas lo buscas esta a 160€ que me parece un precio muy interesante.Tengo amigos a los que se lo he aconsejado, uno con una d850 y otro con Olympus y estar super encantados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Yo también estoy encantado con el, y la batería aguanta bastante dándole caña. Incluso estoy pensando en comprar otro mas, o quizás el Ad200, estoy con la duda aún.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Hola comunidad yo tengo SB 910 estaba pensando en comprar Godox V1 creis que notaria un gran cambio pues lo utilizo bastante para mi trabajo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Pues yo tengo el ad300 y es una pasada en cuanto calidad, estabilidad de color, precisión a la décima... Por cierto se presenta este viernes el ad100 que no se cual será su precio pero parece bastante interesante....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 El Ad100 sustituye al V1 siempre y cuando lo utilices fuera de camara, es muy liviano y tiene luz para dar y tomar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Seria para disparar fuera de la cámara en exteriores solo seria de apoyo o velocidad de disparo no se si Ad100 será suficiente o Ad300 la idea seria dos o uno con reflectores que opináis ya que los tenéis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linamo05 Publicado 2 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2022 Hola, esroy por comprar un flash para nikon D-90. No tengo aun. Pregunto entre el Godox T685 y El Godoz V1 cuàl seria mejor? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas