sofocracia Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Alguien que haya usado este programa y me de su opición? Realmente es muy superior en la mejora de tratamiento que hace del ruido de las fotos y si es superior al conseguido con Lightroom? No poseo Photoshop, por lo tanto solo trabajo con Lightroom 6 y la verdad a la que subes un poco el ISO y todo y haber ganado, tanto en sensores como en programas, respecto al pasado, continuo sin poder sacar un rendimiento muy óptimo. Aparte de algunas escenas oscuras, trabajo también con sensibilidades altas para captar la fauna y normalmente llego a 1000 ISO para compensar velocidades altas de la cámara. Gracias Insertar otro material Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 La diferencia con LR aun con LR 8.4 es notable, vale la pena. Fotografias que dabas por perdidas por que el ruido es un amasijo , le pasas el Topaz y pasan a ser fotos decentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 16 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 Yo uso el reductor de ruido de los Nik collection (que son gratuitos y todavía se consiguen, con un poco de esfuerzo). Tengo fotos que no eran malas tiradas a 10.000 ISO y que después de procesadas, quedaron mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas